DIY: Crea un portavelas único

diy portavelas

publicidad

¡Adoro los velas! No puedo remediarlo, me encanta el ambiente único y romántico que otorgan a la estancia. Hoy vamos a ver cómo crear un portavelas único. ¿Te apuntas al diy?

Diy: crea un portavelas único

diy portavelas

Personalizar una vela es muy sencillo. Vamos a verlo:

publicidad

  • Elige un papel con un diseño que te guste, puedes personalizarlo tú misma o adquirirlo con el diseño ya plasmado en él.
  • Mide la vela y recorta el papel dejando un poco más de la medida, puedes utilizar un vaso de los que venden en Ikea con olores o una copa de cristal bonita y añadir una vela en su interior o unas velas con pilas. Las posibilidades son infinitas…
  • Pega el papel para que no se abra, te recomiendo que lo hagas por la parte interior para que no se vea la junta por fuera.
  • Si quieres jugar con las velas y con la luz puedes dibujar formas y recortarlas: una mariposa, una flor… la luz saldrá por el hueco formando un bonito dibujo. Como en esta imagen:

diy portavelas

¿Qué te parece este sencillísimo DIY para crear un portales único? Un consejo, para evitar que la vela se caliente demasiado y queme el papel puedes añadir sal en el interior. Puedes optar por sal de colores y formas.

diy portavelas

Fuente: Inventando baldosas amarillas

Y para dar a tu hogar un aroma de manzana y canela te animo a que realices tu propio ambientador casero. Aquí tienes los pasos.