Cómo aprovechar sombras de ojos que no usas

publicidad

Sois muchísimas las amigas de Ahorradoras que habéis enviado una gran cantidad de trucos, así que vamos a intentar recoger la mayoría en vídeos y post. En este caso el truco lo ha aportado Natalia y es muy sencillo.

Si tienes varias sombras de ojos que no sueles ponerte porque no te gusta el color lo que puedes hacer es mezclarlas para obtener un nuevo color. Te explico los pasos:

Hacer colores nuevos en las sombras de ojos

Hacer colores nuevos en las sombras de ojos

  • Necesitas dos colores
  • Papel film
  • Un palo de mortero, rodillo o botella de cristal, por ejemplo.

Vamos al lío

Coge un trozo de papel film y añade las dos sombras de ojos que quieras mezclar, en mi caso he utilizado una en color gris y otra en morada. Cierra el papel film bien para que no se caiga nada y pasa el rodillo por encima o cualquier otro objeto. He utilizado el rodillo de amasar para ello.

publicidad

Hacer colores nuevos en las sombras de ojos

Mueve bien y vuelve a rellenar las cajitas que se te han quedado vacías de las sombras de ojos. Aplasta bien y ya tienes un nuevo color. El que he obtenido es un morado más intenso y oscuro ¿Qué te parece este truco de Natalia? ¿Verdad que es sencillo y rápido de realizar?

Y si no sabes cómo arreglar el maquillaje seco o roto aquí tienes un vídeo que hicimos hace un tiempo y que seguro que te va a resultar muy útil.

Ya sabes que si no quieres perderte nada lo mejor es que te REGISTRES en la web de Ahorradoras, así vas a estar siempre al día de lo que vamos publicando. Y si tú también tienes tus trucos estaríamos encantadas de que los compartas para mostrarlos al resto de la comunidad. Envíanos un correo y pondremos en práctica tus consejos para ahorrar 🙂

publicidad