El Ayuntamiento de Madrid alquila coches eléctricos

Si vas a pasar unos días de vacaciones a Madrid ya no necesitas llevar tu coche para desplazarte cómodamente por la ciudad ni estar pendiente de los horarios de autobuses ni de las paradas del Metro, porque ya puedes alquilar un coche eléctrico. 

publicidad

madrid 2

De momento tienen 350 coches Smart Fortwo para este cometido (aunque prevén tener 500 en un futuro) y te costará 19 céntimos de euro cada minuto que lo tengas alquilado. Con una aplicación en tu teléfono podrás saber cual es el punto más cercano en el que puedes recogerlo, tienen 35 puntos. También te dirán el código que tienes que introducir en el coche para poder arrancarlo.

Como lo peor de todas las ciudades es aparcar, con estos coches tendrás aparcamiento gratis en las zonas verdes y en las azules (y no contaminarás 😉 ). La empresa que lo ha creado es Car2go.

publicidad

coche

Esta iniciativa ya la han puesto en marcha en muchos países pero Madrid será la única ciudad en la que no te obliguen a dejarlo en el punto de carga cuando lo devuelvas. Solo tienes que dejar la llave en un punto indicado. Tienes toda la info de este servicio en la web de Car2go.

No olvides descargarte mapas y guías de Madrid totalmente gratis AQUÍ. Y si tienes pensado visitar el Parque Warner consulta en este enlace todas las ofertas y promociones disponibles.

Fuente: La Sexta