¿Aciertas siempre con tus regalos?

Se acercan las navidades y quizás uno de los mayores problemas que solemos tener es encontrar el regalo ideal para cada persona, por eso desde hace un tiempo yo voy apuntando a lo largo del año esas cositas que veo que creo pueden gustar a cada una de las personas que cuando llega su cumpleaños o las navidades suelo regalar.

publicidad

 

Regalos perfectos

 

A mi me pasaba que navegando por internet o paseando por las tiendas veía muchas veces cositas que pensaba le encantaría a esa amiga, mi suegra,.. y que pensaba sería un buen regalo de navidad pero al llegar el momento no recordaba lo que había visto hace meses, ni en que lugar, así que decidí hacerme un listado de cositas para regalar por personas y así llegado el momento no tengo que romperme la cabeza a pensar qué puedo regalar.

 

Planificador regalos

publicidad

 

No me vas a negar que no te ha pasado alguna vez como a mi y que al final has terminado por comprar casi cualquier cosilla por salir del paso, sabiendo que seguro hay muchas cosas que podrían gustar más pero que ahora ni encuentras ni se te ocurren, pues evita que te pase esto nunca más y hazte con el planificador de regalos ¡verás como desde ahora aciertas siempre con todos los regalos!

Planificador regalos
Haz click en la imagen e imprime tu planificador

 

Si has llegado hasta aquí seguro que te gusta planificar tu tiempo, organizarte de cara a cumpleaños de amigos y familiares, o llevar un registro de tus tareas así que, si no te has descargado tus planificadores gratis, no tienes más que acceder a tu perfil en nuestro Club Ahorradoras y descargarlos o imprimirlos desde allí mismo. Vamos subiendo nuevos continuamente ;-).

Espero que este consejo te resulte útil y para no perderte ninguno de los trucos que publicamos en Ahorradoras, puedes registrarte aquí.

publicidad

www.mamaestudianteyamadecasa.com