Reduclinic CLA el potente reductor de Redumodel ahora a mitad de precio

publicidad

banner_tcciphone

Seguro que uno de tus propósitos para el año que acabamos de empezar es ponerte en forma y bajar de volumen. A mi realmente me lleva pasando desde que tuve al bebé ya que, aunque durante el embarazo no engordé mucho, es verdad que ahora me veo más “floja”.

Aunque lo mejor para recuperar la forma es una alimentación sana y ejercicio, a veces necesitamos ayudita extra como la que ofrecen los tratamientos cosméticos reductores pero claro, en mi caso siempre me preocupa de qué están hechas las cremas reafirmantes (soy fan absoluta de la cosmética natural) y sobre todo el alto precio de estos productos.

reduclinic-cla-duo-intensivo

Como ya sabes que en Ahorradoras nos encanta lo natural y lo barato (y que sea efectivo además) te quería hablar de Reduclinic CLA by Redumodel, el primer tratamiento de moldeado corporal que incorpora la fórmula CLA (Ácido Linoneico Conjugado) que aumenta el gasto energético y disminuye la grasa.

Y seguro que ahora piensas, vale ¿y eso que quiere decir? Pues que en 8 días tendrás asegurado conseguir resultados visibles como los siguientes:

publicidad

  • Reducirás tu volúmen
  • Disminuirá tu celulitis
  • Se reafirmará tu piel
  • Notarás mayor masa muscular

A mi una de las cosas que me han animado con este tratamiento, aparte de que venga de la empresa Redumodel (yo la conozco por mi hermana que vive en Estados Unidos y utiliza sus productos) cuyos productos se basan en la “homeopatía cosmética” y no llevan ningún derivado sintético, solo principios naturales.

publicidad

Además, es un producto cuyos resultados se potencian con la práctica de ejercicio físico.

Sin título

La buena noticia es que hasta el domingo 24 de Enero, Reduclinic CLA está rebajado a mitad de precio, es decir, que en lugar de 52,10€ pagarás solo 26€ por todo el pack que incluye Reductor FORTE (200ml) y Reafirmante FORTE (200ml), ambos enriquecidos con CLA, el potente quema grasa que fortalece la masa muscular del que te he hablado antes. Por cierto, por la compra de 2 o más packs los gastos de envío son gratuitos.

Yo me voy a animar a probarlo porque creo que por ese precio merece la pena. Además, en su web aseguran que al cabo de 8 días se puede apreciar la reducción de masa en gluteos, muslos etc.

Desde luego es una oportunidad. Para adquirir tu pack solo tienes que entrar en la web de Reduclinic clicando AQUÍ. Recuerda que esta promo estará solo activa hasta el 24 de Enero.

Ir a: Ponte en forma con Redumodel