Cómo preparar la pasta correctamente

publicidad

Si nos sigues desde hace tiempo, seguro que recuerdas un post con consejos para cocer bien la pasta. Pues ante el éxito que ha tenido, hemos realizado otro con los pasos para preparar la pasta correctamente.

Cómo preparar la pasta correctamente

Alimentos que tardan en caducar

Una vez que pones la pasta a cocer, te animo a que siempre sigas las indicaciones del fabricante para ello, puedes cometer el primer error.

Seguro que sueles poner la pasta en el colador para quitar el agua, y puede que la rocíes con agua fría. Pues todo esto debes olvidarlo para obtener una pasta mucho más sabrosa.

publicidad




Resulta que la pasta caliente adquiere más agua, así que esto le hace perder el sabor. A partir de ahora deja de hacerlo, también me lo digo a mi misma jajaja

Cómo preparar la pasta correctamente

 

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!

Cuando la pasta se haya cocido, puedes sacarla con ayuda de un colador y añadirla, en ese momento, a la salsa.

Y con un cucharón, de esos de la sopa, añade al plato en el que tienes la pasta y la salsa, media cucharada de agua con la que has hervido la pasta. Así vas a tener una textura mucho más brillante y llegando a ser más hasta más cremosa.

Por útimo, agrega el queso y las hierbas y lista para tomar.

Te dejo un vídeo con el paso a paso:

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables