Bosch Athlet, la aspiradora sin bolsa

La verdad es que están teniendo mucho éxito los post sobre las aspiradoras que estamos redactando. La idea es que tengas toda la información a mano para que puedas escoger aquel que más se adapte a tus necesidades.

publicidad

Por eso, te informamos sobre las características principales de cada uno, en este caso hablamos sobre el aspirador escoba Bosch Athlet. Una de sus principales aportaciones es que tiene una autonomía de hasta 60 minutos. Una hora sin tener que recargarlo y limpiando. Suena bien ¿verdad?

Bosch Athlet, la aspiradora sin bolsa

Bosch Athlet, el aspirador escoba

La aspiradora Bosch Athlet no tiene cables pero te permite obtener los mismos resultados que una con cables y sin bolsa. Es el primer aspirador de la firma Bosch inalámbrico. Cuenta con un cepillo articulado y gracias a la tecnología Sensor Bagless así como al gran rendimiento, ofrece los mismos resultados que una aspiradora de 2.400W.

Otra de sus novedades, es que recoge el polvo tanto en moquetas como en suelos duros, algo que ha sido testado por Bosch antes de haber sido lanzada al mercado.

Bosch Athlet, la aspiradora sin bolsa

Pero si te parece, vamos a conocer, de forma más detallada, cuáles son las características de este aspirador.

  • Es el primer aspirador escoba sin cable que obtiene los resultados similares a un trineo convencional de 2.400 W.
  • Dispone de la tecnología Lithium- Ion de 24.2V. Esto significa que la batería es bastante potente y cuenta con una mayor autonomía frente a un menor tiempo de carga. En total, dispone de 60 minutos de autonomía.
  • Es fácil de manejar y de guardar. Tiene un peso muy ligero.
  • Puede limpiar debajo de los muebles o en los lugares con un acceso bastante complicado.
  • Gracias a la tecnología Sensor Bagless es muy potente y requiere del mínimo esfuerzo en mantenimiento.
  • Incluye un adaptador con accesorio para las juntas y las tapicerías.
  • Otra de las peculiaridades es el depósito Double Stream, con una gran capacidad y un sistema de vaciado muy fácil. En total, soporta hasta 0,9 litros.
  • Si hay que limpiar el filtro te lo dirá la propia aspiradora. Cuenta con un sensor Control que lo que hace es medir el nivel de rendimiento. Una luz LED se ilumina para avisarte de que ha llegado el momento de limpiar el filtro.
  • También te avisará cuando necesite recargar la batería. El tiempo de carga, según he leído, es de 3 horas llegando al 80% y de 6 horas si lo hace completo.

Bosch Athlet, la aspiradora sin bolsa

publicidad

COMPRAR ESCOBA ASPIRADOR BOSCH ATHLET

Una aspiradora sin cables y sin bolsa

La aspiradora Bosch Athlet ofrece grandes resultados en la limpieza de todo tipo de suelos. Tanto en alfombras como en la madera, gracias al cepillo rotatorio de alto rendimiento se adapta a cualquier superficie de limpieza.

Otra de sus novedades, es que no hay que limpiar la bosa lo cual disminuye los costes de mantenimiento. Y es que la tecnología Sensor Control lo que hace es detectar el momento en el que baja el flujo de aire y te indica el momento justo en el que debe realizarse la limpieza del filtro.

Las baterías de litio que tienen la aspiradora sin cables, se caracterizan porque no tienen un efecto memoria. Esto permite que tenga un máximo rendimiento que no va decreciendo con el uso. En apenas 3 horas está cargada a un 80% de su capacidad. Y si quieres que llegue hasta el 100% deberás esperar otras 3 horas más.

No hay que olvidar un dato muy importante, y es que dispone de una autonomía de hasta 60 minutos.

Opiniones de los usuarios

Si has leído algunos de los post que hemos escrito sobre otras aspiradoras, sabrás que siempre tenemos muy presente la opinión de los propios usuarios. En este caso, he acudido hasta la gran tienda Online, Amazon, para conocer de primera mano qué es lo que piensan de este producto.

Entra AQUÍ para comprarla.

En general, la puntuación media del aspirador Bosch Athlet es de 4,5 sobre un 5 de máxima. Lo cual es un muy buen dato, es un sobresaliente. Pero si te parece, vamos a conocer lo que han escrito los propios usuarios.

Bosch Athlet, la aspiradora sin bolsa

Por Pablo:

Un aspirador muy bueno que te aporta una facilidad enorme a la hora de limpiar. Es muy rápido puesto que no tienes que andar con los cables por ningún lado. Las tres velocidades también ayudan. La batería tiene una buena autonomía. El filtro aguanta bastante capacidad y limpiarlo también es muy sencillo.

Por Pilar:

Simplemente genial!! ya no usamos escoba y recogedor en casa.
Sólo le faltaría recoger líquidos y poder acceder a rincones pequeños sin tener que cambiar el accesorio, entonces ya seria el aspirador casi perfecto!!

Por Roberto:

(…) Mi mujer no quería que lo comprara pero ahora no hay quien se lo quite y yo me atrevo a utilizarlo porque es muy sencillo y rápido, ha sido una compra genial, lo aconsejo a todos los que tengamos mascotas.

¿Qué te parece? Si quieres comprarlo puedes hacerlo a través de este enlace. Entra AQUÍ y hazte con este aspirador sin cables ni bolsa de la firma Bosch.

COMPRAR ESCOBA ASPIRADOR BOSCH ATHLET

Y si lo tienes en casa, nos encantaría que compartieras tu experiencia, siempre es enriquecedor compartir opiniones entre la comunidad de Ahorradoras.

Antes de irte, te invito a que conozcas la opinión que nos ha dejado Elena sobre la escoba eléctrica Rowenta.