Visita gratis Burrolandia en Madrid

Publicidad

El otro día, mi amiga Sara, gran amante de los animales y muy concienciada con el cuidado, apoyo y respeto de los mismos, me llamó para contarme que había estado en un sitio genial, Burrolandia, una protectora sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es evitar la extinción del burro, su cuidado y su bienestar.

image

Entre otras cosas se encargan de rescatar burros que están siendo abandonados o maltratados garantizando que vivan en condiciones óptimas y que sobre todo disfruten y sean felices.

Todos los domingos tienen una jornada de puertas abiertas en las que se pueden visitar sus instalaciones totalmente gratis y disfrutar de un día diferente en familia, siempre y cuando se sigan las normas que tienen, basadas en el respeto absoluto hacia los animales.

Publicidad

Yo estoy deseando ir con mi peque para que vea la labor que hace esta asociación y disfrute de un día rodeado de animales en plena naturaleza.

Para visitar el centro no es necesaria reserva previa y como os comentaba es totalmente gratis, eso sí, si queréis, podéis hacer un donativo para la asociación y si os animáis podéis participar como voluntari@s en esta gran labor.

Aquí os dejo los datos que necesitáis saber:

  • Dónde: Tres Cantos, dirección soto de Viñuelas.
  • Cuándo:  Todos los domingos del año de 10:00 a 14:30 aprox.

En su página web tenéis toda la información necesaria y podréis descubrir la gran labor que hace esta asociación. ¡Espero que os animéis y lo disfrutéis!

Publicidad
Comparte el ahorro: