Ahorra en tus reformas del hogar

Ahora que estamos a punto de dejar 2016 y empezar un nuevo año con más fuerza que nunca qué mejor que empezar todos esos proyectos que teníamos aparcados, ya sabéis, estudiar, hacer deporte y una de las cosas que más pereza me da pensar, ponerme con la reforma de la casa que tanta falta hace.

publicidad

reformadisimo_carrusell5_0

La verdad es que es una de esas cosas que he ido dejando por falta de tiempo ya que no ve veía llamando a diferentes empresas, solicitando presupuestos eternos y que la mitad de las veces no entiendo y que luego como por arte de magia se incrementan al final. Además, en mi caso, tengo como referencia la malísima experiencia de mi madre con la reforma de su casa que fue una chapuza monumental por eso ando con mil ojos siempre.

El caso es que la semana pasada le comentaba mi historia con las reformas a una amiga y me habló de Reformadísimo, una empresa especializada en reformas integrales completas de viviendas particulares y que cuentan una muy buena relación calidad-precio. Y seguro que ahora pensaréis lo que pensé yo, “claro, eso lo dicen todas empresas” pero en el caso de Reformadísimo es cierto.

reformadisimo_carrusell6_0

Esta empresa ofrece estos precios tan ajustados porque al tener un alto número de reformas, pueden negociar con los proveedores el precio de los materiales y eso repercute en precios más bajos para el cliente. Además, todas las obras se supervisan por un arquitecto y un jefe de obra que es quien realiza la visita a nuestra casa y nos ofrece un presupuesto y proyecto 100% gratuito y sin compromiso.

publicidad

Cuando vi en su web lo del arquitecto y el jefe enseguida pensé que iba a suponer un coste extra pero que va, al contrario, ofrecen presupuestos muy realistas y ajustando precios y, sinceramente, como os comentaba antes, viendo lo que le hicieron a mi madre, agradezco que haya alguien supervisando.

reformadisimo_carrusell7

Además (y esto es de lo que más me ha maravillado de esta web) Reformadísimo dispone de una herramienta con la podemos calcular online y en menos de tres minutos el presupuesto de la reforma. Yo lo he hecho y me ha llegado enseguida al correo:

1

¡Y ahora la buenísima noticia! Al ponernos en contacto con ellos, Reformadísimo ofrece a todas las seguidoras de Ahorradoras una oferta increíble:

Si contratamos una reforma integral completa que es su especialidad, Reformadísimo nos regalará un fin de semana en un parador a elegir por nosotros para 2 personas o cualquier hotel que elijamos con un máximo de 600€, vamos, ideal para combatir el estrés que supone meterse en una reforma.

Por si os queda alguna duda o queréis saber más sobre Reformadísimo os dejo este vídeo:

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Yo desde aquí os recomiendo que solicitéis presupuesto y os animéis como yo a realizar esa reforma que vamos aplazando pero que nuestra casa necesita.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS