Review cuento personalizado “La Magia de mi nombre”

Publicidad

Hoy quiero enseñaros uno de los regalos que ha recibido mi hija por su Santo ya que, además de ser una fantástica idea para regalar a los peques, hoy viene acompañada de una sorpresa en forma de código descuento al final del post :-).

Así que, si a vosotras también os gusta tanto como a nosotras, podéis adquirirlo beneficiándoos de un descuento en el total de la compra.

Es de ese tipo de regalos únicos y originales que, al mismo tiempo, nada tienen que ver con la tecnología. ¡Y que gustan a los niños y niñas! Se trata de un libro personalizado de la web “La Magia de mi nombre“.

Aquí podéis ver cómo vino empaquetado.

La Magia de mi nombre es un cuento personalizado para niños de 0 a 8 años y lo que lo hace tan especial es que los protagonistas son los propios niños y niñas.

Nuestra compi Elena, que está estudiando pedagogía, me contaba esta Semana Santa cuando estuvo en Peñíscola (entre un montón de temas que tocamos) lo interesantes que son este tipo de cuentos para el desarrollo de los peques ya que, al sentirse protagonistas de la historia, ayudan a reforzar su autoestima, y, por supuesto, disfrutar mucho más de la magia de los libros.

brindis Ahorradoras

La extensión del cuento y la historia depende del nombre de cada niño pero todos los cuentos tienen un mínimo de 38 páginas en formato DIN A4 apaisado en papel de 170gr.

Se puede elegir entre tapa dura o blanda.

Yo había oído hablar de esta web porque en el cumple de una amiguita de Gema uno de los regalos fue este cuento y me encantó así que no nos pudimos poner más contentas cuando se lo regalaron.

De hecho fuimos varias madres las que estuvimos comentando lo buena que había sido la idea del otro grupo de madres y padres al obsequiar con este regalo a aquella amiguita.

El pedido suele tardar en llegar 10 días laborables (aunque tienen un servicio de pedido exprés) ya que cada libro es totalmente personalizado como os comentaba. El nuestro llegó por sorpresa la semana de su Santo, justo antes del viaje que hicimos a Barcelona y no pudo ser mejor el momento porque Gema se pasó todo el viaje con él.

Publicidad

Si estáis buscando qué regalar a niños y niñas y un libro personalizado os llama la atención, os cuento los pasos a seguir para haceros con uno como este.

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la web de La Magia de mi nombre e introducir el nombre del niño o niña para empezar a personalizarlo.

Al clicar en “crear mi libro personalizado ” podréis ir cambiando pequeños detalles del libro como la dedicatoria (es opcional pero si lo queréis para regalar es ideal) o el idioma.

Una vez que hayáis guardado los cambios podréis ver la vista previa del cuento, es decir, cómo sería el resultado final y leer la historia completa.

Además, si os animáis a comprarlo, hasta el 31 de Junio tendréis 5€ de descuento con el código AHOES.

He conseguido el descuento después de varios mails con la gente de La Magia de Mi nombre. Como a Gema le ha gustado tanto quería que, además de contaros mi experiencia, pudierais probarlo con un descuento adicional.

Espero que os resulte muy útil esta experiencia y ya os digo, que además de para vuestros hijos, me parece que es un una idea genial si tenéis que hacer un regalo porque seguro que vais a sorprender con un cuento tan original.

Ir a La Magia de mi Nombre

Publicidad
Comparte el ahorro: