5 trucos para quitar las manchas de la piel

publicidad

Hace un tiempo, Leonor, una amiga y seguidora de Ahorradoras nos contaba un truco para quitar las manchas de la piel, mirad:

Un truco que funciona y barato es introducir en un tarrito unos botones de nácar con zumo de limón o agua oxigenada, dejar que actúe unos días y luego dar el líquido restante en las manchas (sólo
en las manchas) y veréis como se van aclarando. Al mismo tiempo tendréis que mantener la piel bien hidratada porque tanto el limón como el agua oxigenada reseca la piel.

La verdad es que nos pareció súper interesante por eso hemos querido investigar un poco mas sobre el tema y hemos recopilado esta lista de trucos y consejo para eliminar de forma efectiva las manchas de la piel. Por supuesto, estamos hablando de manchas puntuales que aparecen por distintos motivos como el sol, embarazo, tomar antibióticos, etc., en otros casos es muy importante consultar siempre con el médico para descartar cualquier posible problema en la piel.

TRUCOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Aloe Vera: Gracias a los aminoácidos de esta planta, podemos conseguir que la piel se aclare frotándolo en la piel hasta que absorba. Si no tenéis plantas de aloe vera no nadie que os pueda dejar, existe la posibilidad de comprar gel puro de esta planta (que por cierto también viene fenomenal para aplicar en la piel después de la exposición al sol.

Plátano y limón: mezclando el plátano batido con un poco de zumo de limón podemos conseguir una mezcla que, aplicándola sobre la piel, consigue aclarar las manchas.

publicidad

Avena y limón: Lo bueno de esta mezcla es que, además de eliminar las manchas, nutriremos la piel gracias a las propiedades de la avena. Solo tenemos que mezclar un cuarto de copos de avena molidos bien finos, un cuarto de litro de agua y un chorrito de zumo de limón (como veis el limón es un ingrediente fundamental para eliminar las manchas.

Piel de naranja: Una buena forma de crear una crema casera es aprovechar la cáscara de naranja. Solo tenemos que dejarla secar y triturla. Lo mezclamos con una cucharada de leche y unas gotitas de glicerina y listo.

Como habéis visto en todos los casos se trata de recetas naturales cuya efectividad depende mucho de la constancia que tengamos a la hora de aplicarlas. Además, hemos querido dejaros por aquí algunos vídeos que hemos visto y que explican algunos trucos para eliminar las manchas. ¡Espero que os resulten muy útiles!

Ya sabéis que podéis compartir con toda la comunidad vuestros trucos de belleza, salud y todo lo que queráis ¡nos encanta!

publicidad

Y por si os viene bien ahora en verano y nos preocupamos más por todos esos pelillos rebeldes os dejo por aquí estas depiladoras con descuento 😉

OFERTAMás Vendidos Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de...
OFERTAMás Vendidos Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora Mujer, Eléctrica, con Tecnología SensoSmart con...
OFERTAMás Vendidos Braun Silk-épil 5 5-620 Depiladora eléctrica para mujer, cabezal de afeitado y recorte...
OFERTAMás Vendidos Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada (IPL) Última Generación, Reducción...
OFERTAMás Vendidos Braun Silk-épil 9 9-720 Depiladora eléctrica para mujer para una depilación duradera,...
OFERTAMás Vendidos Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de...
OFERTAMás Vendidos Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados