Empiezan a venderse los billetes del Avlo, el AVE low cost

A partir de ahora será mucho más barato viajar de Barcelona a Madrid gracias al AVE low cost de Renfe que empezará a cubrir el tramo Barcelona, Zaragoza, Madrid. ¡Así que si tienes que viajar por trabajo o por fuerza mayor y vives en una de estas tres ciudades, esta puede ser una buena oferta!

publicidad




Consulta también «Ahorra un 30% con el Bono Colaborativo de Renfe»

renfe alvo low cost

Los billetes de AVLO (Alta Velocidad Low Cost) estarán a la venta a partir de hoy 26 de enero de 2021 (con un año de retraso por causa de la pandemia del COVID) y hasta el 14 de febrero su precio será de sólo 5€. Puedes comprar los billetes en la web de Avlo www.avlorenfe.com.

El tren Avlo comenzará a circular el próximo 23 de junio de 2021 según han comunicado desde la compañía e iniciará el servicio con cuatro recorridos diarios por sentido entre Madrid y Barcelona. Si compraste el billete en 2020 y no has podido utilizarlo por la alerta sanitaria podrás usarlo este año gracias al código promocional que te habrán enviado por email.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode





publicidad




Desde Renfe adelantaban antes de la pandemia que este tren Talgo Serie 112 (pintado de morado) no contará con cafetería , solo con máquinas expendedoras, y que tampoco habrá asientos reservados a clase preferente para ganar espacio y poder ofrecer más billetes, 438 en total.

Trayectos y horarios (anunciados antes de la pandemia)

  • 9:25h desde Barcelona – Sants dirección Madrid y a las 9:15h desde Madrid – Atocha dirección Barcelona ambos con parada en Zaragoza. Duranción del trayecto 2:45h.
  • 16:25h desde Barcelona y a las 16:00h desde Madrid. Este tren será directo y el viaje durará 2.30 horas.
  • 20:35 horas desde Barcelona y a las 20:00h desde Madrid. Dos de ellos harán parada en Zaragoza y el otro hará el trayecto directo. Ambos pararán en Zaragoza.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto