Empiezan a venderse los billetes del Avlo, el AVE low cost

publicidad

banner_tcciphone

¿Planchas de pelo por menos de 30€?

Descubre la nueva línea Bamba de Cecotec

En Diciembre 2019 ha salido a la venta la nueva línea de planchas de pelo Bamba de Cecotec.




Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave ¡y por menos de 30€!

A partir del próximo 6 de abril será mucho más barato viajar de Barcelona a Madrid gracias al AVE low cost de Renfe que empezará a cubrir el tramo Barcelona, Zaragoza, Madrid. ¡Así que si quieres viajar en Semana Santa, y vives en una de estas tres ciudades, esta puede ser una buena oferta!

Consulta también “Ahorra un 30% con el Bono Colaborativo de Renfe”

renfe alvo low cost

Los billetes de AVLO (Alta Velocidad Low Cost) estarán a la venta a partir del lunes 27 de enero de 2020 a las 13:00h exclusivamente en www.avlorenfe.com. El presidente de Renfe ha asegurado esta semana en Fitur que los precios serán “imbatibles” y que habrá una oferta de lanzamiento, así que comprar los billetes los primeros días tendrá ventajas. ACTUALIZACIÓN: Hasta el 5 de febrero habrá 1.000 billetes diarios a 5 euros 🙂

publicidad




Ver también: “7 bares donde comer gratis en Madrid

Esta medida hará que todo el mundo pueda viajar porque la alta velocidad se escapa de los bolsillos de mucha gente que cuenta con bajos ingresos.

Desde Renfe han adelantado que este tren Talgo Serie 112 (pintado de morado) no contará con cafetería , solo con máquinas expendedoras, y que tampoco habrá asientos reservados a clase preferente para ganar espacio y poder ofrecer más billetes, 438 en total.

publicidad




Trayectos y horarios

  • 9:25h desde Barcelona – Sants dirección Madrid y a las 9:15h desde Madrid – Atocha dirección Barcelona ambos con parada en Zaragoza. Duranción del trayecto 2:45h.
  • 16:25h desde Barcelona y a las 16:00h desde Madrid. Este tren será directo y el viaje durará 2.30 horas.
  • 20:35 horas desde Barcelona y a las 20:00h desde Madrid. Dos de ellos harán parada en Zaragoza y el otro hará el trayecto directo. Ambos pararán en Zaragoza.

avlo oferta

 

¡Feliz ahorro 🙂 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto