3 meses gratis Amazon Prime Student

Estos días estamos compartiendo muchas alternativas de ocio gratis en casa para superar este estado de emergencia por coronavirus en la que debemos permanecer en nuestros hogares.




Hay muchas plataformas como Prime video o Kindle Unlimited con las que puedes disfrutar de un mes gratis para probar el servicio (y qué mejor momento ahora) sin compromiso de permanencia pero si eres estudiante tienes una promoción todavía mejor porque podrás beneficiarte de Amazon Prime Student.

gratis

Con Amazon Prime Student podrás disfrutar de:

publicidad




  • Acceso a todas las series y películas de Prime Video incluyendo las series Amazon Originals como The Boys, Good Omens y El Corazón de Sergio Ramos.
  • Acceso a 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music en todos tus dispositivos favoritos y la posibilidad de descargártelas para seguir escuchando tu música sin conexión.
  • Contenido adicional para juegos todos los meses con Amazon Twitch Prime.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos.
  • Acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente y que porás leer en cualquier dispositivo.
  • Y por supuesto todos los envíos gratis ilimitados sin coste adicional.

Para darte de alta en esta oferta de tres meses gratis solo tienes que:

publicidad




Desde ese momento tendrás acceso a todos estos contenidos totalmente gratis durante 90 días y, trascurrido ese tiempo, si decides que quieres continuar lo tendrás a mitad de precio (18€ al año) hasta que te gradues.

¡Aprovecha esta oportunidad!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.