Las 10 depiladoras más vendidas de 2021

Cada vez falta menos para que hagamos el cambio de armario, empecemos a ponernos vestidos sin medias y vayamos a lucir palmito a la playa y a la piscina así que toca volver a depilarse las piernas a conciencia y la mejor opción (no definitiva) son las depiladoras eléctricas. Y como muchas estáis buscando una dipiladora os voy a dejar las más vendidas en Amazon en lo que va de 2021.

publicidad




depiladoras eléctricas más vendidas

Las depiladoras eléctricas más vendidas en 2021

10. Rowenta Skin Spirit EP2910

Esta depiladora eléctrica cuenta con 24 pinzas para arrancar el vello de raíz con máxima precisión, incluso el más corto. Cuenta con unas bolas para masajear la zona y que la experiencia sea más «placentera». Podrás elegir entre dos velocidades, una para grandes superficies como las piernas y otra para zonas delicadas como las axilas o las ingles.

depiladora rowenta

También cuenta con un cabezal de afeitado para aquellas zonas en las que no quieras arrancar el pelo de raíz. Todos los accesorios los podrás extraer y lavar para una correcta higiene. Funciona enchufada a la corriente.

 

9. PHILIPS BRE245/00/WH/GN

Depiladora eléctrica con mango ergonómico con la que podrás depilarte de raíz o afeitar vello de zonas más sensibles donde note atrevas a arrancar. Detecta pelos muy cortos, incluso más cortos de 0,5mm. Este pequeño electrodoméstico trae dos accesorios para el afeitado, discos cerámicos y cepillo de limpieza. Funciona enchufado.

depiladora philips

8. VOYOR 3 en 1: depiladora, exfoliante y afeitadora

Esta máquina unisex tiene 3 usos en 1: depila, afeita y exfolia dejando la piel suave y debilitando el vello. Cuenta con 28 pinzas de precisión para la depilación y tiene dos velocidades para que la adaptes a las distintas zonas del cuerpo. Funciona de manera inalámbrica después de cargar la batería unas horas.

Depiladora Voyor

cupones descuento banner

7. Braun Silk-épil 3 3-270

Esta depiladora eléctrica cuenta con un cabezal de rasurado para los días que vamos con prisa, y para cuando te quieras depilar dispone de 20 pares de pinzas y rodillos de masaje para que acceder a los pelos más escondidos y minimizar el dolor. Garantiza una depilación suave y duradera.  También trae incorporad luz Smartlight para hacer visible el vello más fino.

depiladoras Braun

6. Bamba SkinCare Depil-Action

Es una depiladora que podemos utilizar sin cables (cuenta con una batería de litio con una autonomía de 40 minutos) o enchufada a la corriente. Dispone de 18 pares de pinzas para arrancar el vello más corto eligiendo una de las dos velocidades de las que dispone. Además, si un día no te apetece depilarte puedes cambiar el cabezal y rasurarte en 5 minutos. Es ligera, compacta y tiene una superficie de depilación amplia.

bamba de cecotec

5. HANGSUN

Depiladora inalámbrica dos en uno (depiladora o rasuradora cambiando el cabezal fácilmente) que puedes utilizar en cualquier lugar porque no hace falta que esté enchufada. La tendrás cargada en sólo 90 minutos y podrás adaptar la velocidad escogiendo una de las dos de las que dispone. Pero lo más innovador de esta maquinilla que es la puedes utilizar con gel de ducha para que se deslice mejor por la piel, y al ser inalámbrica no hay ningún riesgo.

publicidad




depiladora hangsun

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

4. Rowenta Skin Respect EP8060F0

Si buscas una depiladora para utilizar mientras te duchas esta puede ser una buena opción porque es apta para usar bajo el agua. 24 pares de pinzas ayudarán a arrancar el pelo más corto, pero también puedes cambiar el cabezal para exfoliar y rasurar si vas con menos tiempo o no te apetece pasar dolor. Trae un accesorio para las axilas, un cepillo limpiador y un neceser para que la transportes fácilmente.

depiladoras

3. Philips Satinelle Essential BRE275/00

Este modelo compacto de 200 gramos de peso en color morado cuenta con dos velocidades y cuatro accesorios para facilitarte la tarea de eliminar los pelos de raíz y casi sin dolor. Dispone de luz para que no se te escape el vello más fino. Si te decides por este modelo también recibirás en casa un cabezal de afeitado, peine-guía, cabezal de masaje y funda de viaje. Funciona con cable. 

depiladora philips

Nuevo Robot aspirador Conga 6090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot aspirador de última generación y puntero en el mercado a buen precio?

Mira las características y precio del Conga 6090 que aspira, barre, friega y pasa la mopa... ¡y con una de las potencias de succión más alta del mercado!

¡Y ahora rebajado!

2. Braun Silk-épil Flex 9020

Esta depiladora con cabezal flexible y diseño moderno se ha colado en puesto número dos del ranking. Es de la marca Braun (una de las más reconocidas en el mundo de las depiladoras) tiene 40 pinzas, mango ergonómico y antideslizante perfecta para utilizar en la ducha. Trae una almohadilla de masaje corporal, capuchón de precisión para la cara, cabezal e recorte, cepillo y neceser.

depiladoras 2021

1. Braun Silk-épil 5 5-620

Si es tu primera depiladora eléctrica y no sabes por cual decantarte esta puede ser una buena opción ya que es extrasuave y cuenta con 28 pinzas para eliminar el vello más corto. Se adapta a zonas más inaccesibles como las axilas o las ingles. También rasura y cuenta con un capuchón de masaje para sacar a la superficie los pelos enquistados antes de extraerlos de raíz o cortarlos. Es inalámbrica y podemos usarla debajo del agua.

depiladora silk-èpil

Espero que esta clasificación de depiladoras eléctricas dónde os hablo de las 10 más vendidas del momento os sirva de orientación si estáis pensando comprar este aparatito para depilaros las piernas, las axilas o las ingles. Además, si se animan en casa, pueden usarlo hombres y mujeres, por supuesto 😉

También te interesará