Probamos el Disuelve Manchas de Mercadona

publicidad

Hace un par de meses una de varias de vosotras nos dejabais una recomendación en los comentarios de una publicación de Facebook: a raíz de una #preguntaalacomunidad sobre manchas en la ropa y nos decíais: «el quitamanchas en spray de Mercadona funciona genial».

quitamanchas Mercadona

 

Descubrimos el quitamanchas en spray Bosque Verde

Aprovechando que iba a Mercadona y que tenía unas manchas imposibles en manteles y servilletas de tela que no había conseguido sacar con nada me decidí a comprar el quitamanchas a pesar de que suelo recurrir más a trucos naturales porque no me gusta acumular productos.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Se trata de un quitamanchas o disuelve manchas de la marca Bosque Verde apto para ropa blanca y de color en formato spray de 750 mililitros. Su precio es de 2€ y en la etiqueta indica que es efectivo en todo tipo de manchas: chocolate, vino, café, fruta, grasa, salsa de tomate, rozaduras de cuellos o manchas propias de los baberos de bebé.

quitamanchas mercadona

publicidad




 

Modo de empleo

Utilizar este quita manchas de Mercadona es muy sencillo. Sólo hay que aplicarlo solo hay que aplicarlo sobre las manchas y no dejar que actúe más de 5 minutos (eso indica el envase) antes de lavarlo a mano a o máquina.

disuelve manchas Mercadona

Yo lo he estado utilizando para manchas en los manteles, servilletas de tela, trapos de cocina y el protector del colchón y os puedo asegurar que funciona muy bien tanto en agua fría como caliente. Me ha resultado muy útil en las manchas de tomate frito resecas o grasa que antes no conseguía eliminar.

Por el momento sólo se me han resistido unas manchas muy antiguas en unos manteles individuales beige pero confío en que acaben saliendo. Cuando lo utilizo, aprovecho para añadir al lavado percarbonato de sodio, detergente casero y vinagre como suavizante.

También te interesará