2×1 en Foster’s Hollywood

Cualquier excusa es buena para darse un homenaje en los restaurantes Foster’s Hollywood porque sus carnes a la brasa son de otro planeta, pero además, ahora podrás disfrutar de una promoción con la que te ahorrarás mucho dinero. Sigue leyendo y te lo cuento todo 😉

publicidad




2x1 en Foster's Hollywood

El Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood

Te aseguro que es una promoción de la que siempre estamos pendientes porque año tras año nos preguntáis por ella y, la verdad, es que sale muy a cuenta. Se trata de un 2×1 conocido como el Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood con el que te ahorrarás un plato principal y una bebida.

Hasta el próximo 28 de noviembre de 2021 si vas cenar a sus restaurantes con otra persona y os pedís dos platos principales, dos refrescos y un entrante o un postre os saldrán gratis un plato principal y una bebida. No está mal, ¿no?.

Cheque Gorrón de Foster's Hollywood

Para conseguir este súper descuento sólo tienes que descargarte el Cheque Gorrón y presentarlo en el móvil o impreso y a la hora de pagar os harán el descuento. Además, podrás rellenar el vaso de Pepsi Max todas las veces que quieras para que no te quedes con sed.

publicidad




Para evitar sustos os recalco que sólo podréis usar el código en las cenas, no a mediodía y que esta promoción no es válida en la Comunidad Valenciana.

La carta de Foster’s Hollywood

Si nunca has ido a uno de sus restaurantes te voy a contar un poco que tipo de comida encontrarás allí. Para mi Foster’s Hollywood es sinónimo de un buen costillar XXL a la brasa con salsa barbacoa o unas patatas con queso y bien de bacon, pero lo cierto es que tienen muchas más cosas en la carta.

En sus menús encontrarás ensaladas con mil cosas, sandwiches contundentes, hamburguesas de estilo americano, carnes a la brasa, costillares y ahora han incluido en platos mexicanos que tienen un pintón como nachos, enchiladas o tacos.

Cheque Gorrón

Así que ya sabes, empieza a hacer planes con amigos y familiares y disfruta del Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood y ahórrate un plato principal y una bebida en las cenas 😉

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.