TD Systems | Dónde comprar televisores de calidad a muy buen precio

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


Muchas veces, en la redacción de Ahorradoras recibimos consultas sobre televisores, sobre todo desde la incursión de las Smart TV en nuestras vidas, y es que con tantas marcas, modelos y variedad de precios es muy difícil decidirse.

Seguro que has ido a una tienda de tecnología, has visto mega pantallones y has pensado, ¡es carísima! Afortunadamente hay marcas como TD Systems en las que puedes encontrar modelos de última tecnología a precios muy ajustados.

Mapi y Miguel recibieron hace unos días para su nueva casa la smart TV de 55″ 4K UHD, con Android 9.0 de TD Systems (más abajo te enseñaré de qué modelo se trata, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras) pero antes voy a pasar a contarte lo que puedes encontrar en su web.

smart tv td systems

Ahora en TD Systems tienes ofertas Black Friday con muy buenos precios

Televisores de calidad y a buen precio en TD Systems

 

Como te decía antes hay dos razones por las que nos ha parecido interesarte hablarte de TD Systems.

La primera,  se trata de una empresa española, de hecho una de las primeras dedicadas a la informática con muchos años a sus espaldas.

La segunda, sus precios son muy competitivos y es normal encontrar ofertas incluso en los televisores con más pulgadas.

Si buscas un televisor con un diseño súper elegante, tecnología innovadora y una calidad de imagen y sonido de primera en TD Systems encontrarás lo que buscas. Eso sí, el tamaño depende de cada casa por eso te voy a enseñar  entre los que puedes escoger para que des con el que más se adapte a tus necesidades.

televisiones baratas td systems

 

TV 55 hasta 75 pulgadas

 

Si lo que te gusta es disfrutar de buen cine en casa con estaos televisores podrás hacerlo como si estuvieras en un sala con una calidad de imagen inmejorable y un sonido envolvente que hará que te sientas dentro de la tele.

Además, sus pantallas de iluminación LED proporcionan una imagen llena de luz y color. Disponen de la mejor resolución en 4K Ultra HD y tecnología HDR 10 que consigue que no te pierdas ni un solo detalle.

TV 39 a 50 pulgadas

 

Como en el caso anterior, se trata de televisores de gama media alta, con un diseño fino y elegante, resolución Full HD y un sistema de iluminación LED.

Además, gracias a su sistema de sonido Dolby Digital Plus, con box speaker, vivirás como dentro de tu película o serie favorita o vibrarás cuando estés viendo a tu equipo jugar.

Por supuesto, viene incluido sistema de navegación Android para que puedas navegar por tus plataformas rápidamente y sin problema.

UHD 4K TV

 

Se trata de una nueva generación de televisores Ultra Hi-Definition para aquellas personas que buscan una calidad de imagen superior y ultra realista. Con este tipo de televisores vivirás una experiencia totalmente distinta.

TV 24 a 32 pulgadas

 

Pese a ser televisores más pequeños no pierden ni un ápice de calidad respecto a sus «hermanas mayores».

Si buscas algo más pequeño que se adapte a cualquier estancia de tu casa, éstas son una buenísima opción. En este apartado podrás encontrarlos con HD Ready o Full HD, y con sistema de sonido Dolby Digital Plus con sistema de navegación Android.

 

SMART TV

 

Los televisores Smart TV de TD Systems están dotados de todos los avances tecnológicos y muchísima calidad para que disfrutes de todos los contenidos de forma lo más sencilla posible.

Funcionan con sistema operativo Android muy intuitivo que podrás manejar sin ningún problema.

 

Televisores TD Systems & Hey Google

 

¿Te imaginas una televisión con tecnología SmartTV y Google Chromecast integrado? Pues ahora las puedes encontrar en TD Systems. Podrás controlarla por voz «Hey Google» integrado en el mando a distancia.

Smart TV 55″ 4K UHD de TD Systems

televisiones baratas

Como ves,hay un muchísimos modelos para elegir pero hay uno en concreto del que te queremos hablar.

Si eres seguidora de Ahorradoras ya sabrás que Miguel y Mapi están de mudanza y para su nueva casa se han hecho con la Smart TV 55″ 4K Ultra HD de TD Systems ¡que además ahora está de oferta por Black Friday! 

televisiones baratas

No se han podido esperar y ya la están probando en su domicilio actual, pero sin duda, se la llevarán a su nueva vivienda cuando acaben las mudanzas 🙂

televisiones baratas

Las principales características de este modelo son:

  • Pantalla Led 55 Pulgadas Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10.
  • Sonido Dolby Digital Plus.
  • Smart TV con Sistema operativo Android 9.0 (AOSP).
  • Conectividad con 3x HDMI, 2x USB además de salida de audio digital, Ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.

televisiones baratas

Me comentaba Miguel, que una de las cosas que le gusta este modelo es la mejora en las conexiones HDMI que son 2.0 frente a la TV que tenían que eran 1.4 ya que de este modo saca más partido a la calidad de imagen de su consola.

televisiones baratas

Así que si estás buscando un TV de 55″ como este a un precio interesante u otro modelo, te invito a que visites la web de Td Systems para ver cual se ajusta más a tus necesidades 😉