Compra: Comparativas, Mejores, Opiniones y Descuentos

Comparativa entre Mambo Touch con Jarra Habana y Mambo 9590 de Cecotec

Art铆culo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra pol铆tica de divulgaci贸n aqu铆.

Los robots de cocina son una excelente opci贸n para aquellos que buscan una ayuda en la cocina y quieren ahorrar tiempo y esfuerzo. Entre los distintos modelos disponibles en el mercado, dos opciones muy populares son el Mambo Touch con Jarra Habana y el Mambo 9590.

En este art铆culo, compararemos estos dos modelos para ayudarlo a tomar una decisi贸n informada sobre cu谩l es el mejor para sus necesidades.

publicidad




Comparativa entre estos dos robots de cocina de Cecotec: Mambo Touch y Mambo 9590

robot e cocina mambo touch de cecotec

El Mambo Touch con Jarra Habana cuenta con 37 funciones diferentes, incluyendo trocear, picar, licuar, triturar, sofre铆r, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, hacer yogur, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, SlowMambo, cocinar con precisi贸n grado a grado, cocinar al ba帽o mar铆a, cocci贸n lenta, velocidad cero y funci贸n turbo, guiso, bakery, chopper, smoothie-maker y auto-limpieza pro.

Tambi茅n cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas con toque suave y a todo color para mayor comodidad, un sistema de cambio de accesorios en segundos con OneClick, y una aplicaci贸n m贸vil con recetas ilimitadas y gu铆as paso a paso.

Por otro lado, el Mambo 9590 cuenta con menos funciones que el Mambo Touch con Jarra Habana, y no cuenta con la pantalla TFT de 5 pulgadas con toque suave, sistema de cambio de accesorios en segundos con OneClick, ni la aplicaci贸n m贸vil con recetas ilimitadas y gu铆as paso a paso.

publicidad




En cuanto a la jarra, el Mambo Touch con Jarra Habana tiene una jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cer谩mico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones m谩s delicadas.

Adem谩s cuenta con b谩scula para pesar con gran precisi贸n los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Mientras que el Mambo 9590 no cuenta con estas caracter铆sticas espec铆ficas.

En conclusi贸n, si est谩 buscando un robot de cocina multifuncional con una gran variedad de funciones y tecnolog铆a avanzada, el Mambo Touch con Jarra Habana es una excelente opci贸n.

Con su pantalla TFT de 5 pulgadas con toque suave, sistema de cambio de accesorios en segundos con OneClick, y aplicaci贸n m贸vil con recetas ilimitadas y gu铆as paso a paso, este robot de cocina es f谩cil de usar y ofrece un gran rendimiento.

Adem谩s, la jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cer谩mico de elevada antiadherencia y b谩scula para pesar con gran precisi贸n los alimentos depositados en la jarra, asegura resultados excelentes en las elaboraciones m谩s delicadas.

El Mambo 9590 es una opci贸n con menos funciones, aunque cuenta tambi茅n con tecnolog铆a avanzada y un recetario incluido que te ayudar谩 a sacarle todo el partido. As铆 que si no necesitas tantas funciones y buscas un robot de cocina m谩s econ贸mico puede ser la opci贸n adecuada.

Si te interesa adquirir un robot de cocina multifuncional y con tecnolog铆a avanzada, el Mambo Touch con Jarra Habana es una excelente opci贸n para considerar.

No pierdas m谩s tiempo y adquiere ya tu robot de cocina Mambo para disfrutar de la comodidad y las ventajas que ofrece en tu cocina.

Comprueba toda la informaci贸n sobre estos modelos en la web oficial a trav茅s de los botones de abajo.