Comparativa entre Mambo Touch con Jarra Habana y Mambo 9590 de Cecotec


Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.

Los robots de cocina son una excelente opción para aquellos que buscan una ayuda en la cocina y quieren ahorrar tiempo y esfuerzo. Entre los distintos modelos disponibles en el mercado, dos opciones muy populares son el Mambo Touch con Jarra Habana y el Mambo 9590.

En este artículo, compararemos estos dos modelos para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor para sus necesidades.

Comparativa entre estos dos robots de cocina de Cecotec: Mambo Touch y Mambo 9590

robot e cocina mambo touch de cecotec

El Mambo Touch con Jarra Habana cuenta con 37 funciones diferentes, incluyendo trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, hacer yogur, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, SlowMambo, cocinar con precisión grado a grado, cocinar al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y función turbo, guiso, bakery, chopper, smoothie-maker y auto-limpieza pro.

También cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas con toque suave y a todo color para mayor comodidad, un sistema de cambio de accesorios en segundos con OneClick, y una aplicación móvil con recetas ilimitadas y guías paso a paso.

publicidad

Por otro lado, el Mambo 9590 cuenta con menos funciones que el Mambo Touch con Jarra Habana, y no cuenta con la pantalla TFT de 5 pulgadas con toque suave, sistema de cambio de accesorios en segundos con OneClick, ni la aplicación móvil con recetas ilimitadas y guías paso a paso.

En cuanto a la jarra, el Mambo Touch con Jarra Habana tiene una jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas.

Además cuenta con báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Mientras que el Mambo 9590 no cuenta con estas características específicas.

En conclusión, si está buscando un robot de cocina multifuncional con una gran variedad de funciones y tecnología avanzada, el Mambo Touch con Jarra Habana es una excelente opción.

Con su pantalla TFT de 5 pulgadas con toque suave, sistema de cambio de accesorios en segundos con OneClick, y aplicación móvil con recetas ilimitadas y guías paso a paso, este robot de cocina es fácil de usar y ofrece un gran rendimiento.

Además, la jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia y báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra, asegura resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas.

El Mambo 9590 es una opción con menos funciones, aunque cuenta también con tecnología avanzada y un recetario incluido que te ayudará a sacarle todo el partido. Así que si no necesitas tantas funciones y buscas un robot de cocina más económico puede ser la opción adecuada.

Si te interesa adquirir un robot de cocina multifuncional y con tecnología avanzada, el Mambo Touch con Jarra Habana es una excelente opción para considerar.

No pierdas más tiempo y adquiere ya tu robot de cocina Mambo para disfrutar de la comodidad y las ventajas que ofrece en tu cocina.

Comprueba toda la información sobre estos modelos en la web oficial a través de los botones de abajo.

publicidad