Opinión sobre el agua de avena de Mercadona

En este post te cuento mi opinión sobre el agua de Avena de Deliplus que venden en Mercadona en la sección belleza pero si lo que buscas es la de la sección bebidas, comentarte que también la he probado y te hablaba de ella aquí: opiniones agua de avena de Mercadona.

publicidad




Agua avena Deliplus

Os acordaréis que os comenté que me habían gustado unos productos nuevos que habían salido a la venta en Mercadona, de la marca Deliplus, y que no había visto antes, al menos, en el que tengo debajo de casa.

Pues bien, me hice con algunos de ellos y, como en Facebook me habían pedido opinión, ahí va.

publicidad




Comienzo por el agua de avena, que no es reciente, creo que justamente este producto hace un tiempo que lo tienen. Yo usaba un producto similar  que tenían antes pero este lo sustituye y me gusta más que el anterior 🙂

agua de avena mercadona

El agua termal de Avena, que se llama Dermik tiene propiedades calmantes y proporciona hidratación a las pieles sensibles. Yo lo compro porque aporta frescor y bienestar, en verano es muy agradable porque te refresca y además ayuda a fijar el maquillaje.

También sirve para calmar la piel cuando nos pasamos un poquito con el sol. Se utiliza también tras la depilación o, en el caso de hombres, tras el afeitado.

En el envase pone que “completa la limpieza envolviendo la piel en una suave y fina bruma”.

A mi me encanta, cuesta cerca de 3 euros y van 300ml. La uso para la limpieza facial junto a mi nueva esponjita de la que también os hablaré. Me gusta la sensación que deja en la piel y, sobre todo, sobre todo…. el olor: IDEAL. No me esperaba que fuese así, la verdad, es un olor muy especial, huele a perfumería cara..jaja.

Como esto del olor es cuestión de gustos os recomiendo que lo probéis antes de comprarlo.

publicidad