Dónde encontrar el Gasóleo más barato y ahorrar a fin de mes


En nuestra relación de gastos fijos mensuales , el gasto en combustible de nuestro coche ( gasóleo, gasolina…) puede ascender a una cantidad importante si solemos hacer uso del vehículo a menudo. Cada familia tiene unas necesidades y, si precisas del coche para ir a trabajar, a comprar o sueles hacer largos viajes por carretera es posible que gastes bastante dinero en combustible.

Para intentar rebajar el gasto en gasóleo y más, justo ahora que, justo al inicio de la temporada de vacaciones ha subido tanto  he creído interesante el compartir con vosotras esta herramienta en la que sabrás cómo saber el precio de la gasolina ¡en tiempo real!.

como saber el precio de la gasolina

publicidad

Espero os sea de utilidad y nos permita ahorrar un dinero que, a final de mes y, más aún, a final de año, es una buena cantidad para nuestros bolsillos.

Además, Chus ha compartido con nosotros su forma de ahorrar dinero en gasolina o gasoil y es mediante el uso de la aplicación Gasolineras de España la cual te permite saber cuál es la gasolinera más barata en un radio de pocos Kilómetros.

También existen otras alternativas para saber el precio de los carburantes como por ejemplo la web del Ministerio de Industria Geoportalgasolineras, dónde se puede conocer el precio de los carburantes en todo el territorio nacional y se actualiza cada hora.

publicidad