Opinión solares Yves Rocher

Hola, mozas y mozos. Ya es hora de que os haga una pequeña review  acerca de los solares que he probado este año, no vaya a ser que nos plantemos a finales de Agosto que ya no apetece tanto hablar de solares 😉

publicidad

Este año ha sido bastante playero, entre las vacaciones en Tenerife y el tener la playa a 3 minutos de casita que, quieras o no, vas bajando a tomar el sol, he gastado más cremas solares que otros años.

En realidad son cremas que nos compramos para todos, en plan familiar. Bueno, que las usamos tanto mis padres ( mi madre porque mi padre yo creo que no me hace caso a pesar de ser yo tan insistente y no se pone…grrrrrr) como mi marido y yo. Es decir, compramos un producto, lo usamos todos ( porque solemos ir todos juntos a la beach) y, cuando se termina, probamos otro.

Caso a parte es la reina de la casa, la niña, que tiene su crema de fps 50 para ella solita la cual comparte solo los primeros días con el papi que es blanco como el papel, hasta que coge colorcito.

Bien, la primera parte del verano, usamos estas dos de Delial. El spray, correcto aunque creo que tendrían que mejorar el pulverizador ya que sale el líquido un poco “sin rumbo” y se ensucian otras superficies.. La crema, para mi gusto, bastante espesa. En realidad no es un gran inconveniente pero como me tocó distribuirla en tropecientos botes pequeñitos para poder llevarla en el avión, quizá me quedó ese recuerdo por eso. En cualquier caso, ambos productos están bien y cumplen su función.

Y la segunda parte, nos cogimos estos tres productos de Yves Rocher ya en temporada de rebajas. La de 50, la de 30 y el aceite de Monoï del cual había leído maravillas.

publicidad

solares yves rocher

  • Spray protectil végétal. Protección muy alta 50+. El que le pongo a la niña. Huele bien, el envase es práctico, cómodo porque va en spray con textura fluida. Se lo aplico antes de salir de casa y caso de que pasaran 2 horas, se lo volvería a aplicar pero casi nunca estamos tanto tiempo de una vez. Es resistente al agua y a la transpiración. Deja una ligera capa blanca. Ver producto.
  • Maxi Spray FPS 30 Hidra-Protection: También es resistente al agua y a la transpiración, el envase es muy manejable. La textura es tipo leche. Protege la piel y la hidrata. Huele un pelín fuerte. En realidad todos los productos solares y post-solares de Yves Rocher que he probado tienen un olor bastante intenso.Ver producto.
  • Aceite seco de Monoï: esto es otra historia! No es un producto solar. Es un aceite satinado hidratante que huele a VERANO! 😀  Sirve tanto para cuerpo como cabello. Yo solo lo he probado en la piel, por ahora, tampoco hace mucho que me llegó. Más del 98% de los ingredientes son naturales. yo soy muy “amiga” de los aceites y si además huele a verano, sin duda alguna, para mí es el producto que más ha destacado de entre estos tres de Yves Rocher aunque hay que tener muy claro que no lleva FPS, es hidratante para cuerpo y cabello. Ver producto.

Éste último lo he usado para ir a la playa en horas en que no da muy fuerte el sol. Es muy cómodo al ir en spray. Se suele usar tras la ducha con la piel seca, o en cualquier otro momento en que queramos conseguir una piel brillante y perfumada.

Podéis ampliar info de éstos o otros productos de Yves Rocher clicando aquí.