4 recetas para Halloween sanas y fáciles

RECETAS HALLOWEEN/ RECIPES HALLOWEEN

Siguiendo con la temática de Halloween, podemos organizar una cena para los más pequeños de la casa. En todos los supermercados encontraréis estos días todo tipo de chucherías y snacks para esta época del año.

Intento que mi hija coma lo más saludable y naturalmente posible así que propongo una comida divertida y fácil pero a la vez sana.

He seleccionado 4 recetas para Halloween para una comida completa y equilibrada con cosas que todos tenemos en casa.

Estas son las propuestas:

publicidad

  • 1) Huevos arácnidos.
  • 2) Momias.
  • 3) Cerebros de calabaza.
  • 4) Fantasmas y calabazas.

¿Cómo se hace cada una de estas recetas para Halloween?

la foto(7)

Para los huevos de araña solo necesitaréis huevos cocidos y aceitunas negras sin hueso. Cortaremos los huevos por la mitad y una aceituna también en dos partes. Una mitad de la aceituna será el cuerpo de la araña y la otra mitad la cortaremos a lo largo en ocho trocitos que serán las patas. Montamos cómo veis en la fotografía.

la foto(6)

publicidad

Las momias están hechas con frankfurts y masa de hojaldre o de pizza. Cortáremos una tira de masa y envolveremos la salchicha. Horneamos y decoramos los ojos con, por ejemplo, dos trocitos de oliva negra. Aquí podéis ver un tutorial sobre estas momias de frankfurt que hicimos el pasado Halloween, no quedaron demasiado preciosas, vamos, que si lo que se quería conseguir era dar miedo, se consiguió..jajaja.

la foto(5)

Los cerebros de calabaza, sorprendentemente, se hacen sin calabaza. Necesitamos naranjas y ensalada. Para prepararlos vaciaremos las naranjas y recortaremos una cara bien terrorífica en ellas, rellenamos con la ensalada y ¡listo!.

la foto(1)

De postre, fruta. Plátanos que partiremos por la mitad y a los que les pondremos carita de susto con chips de chocolate. Los acompañamos con mandarinas peladas que parecen calabazas.

¿Qué os parece este menú saludable y divertido para Halloween? ¿Os apuntáis a hacerlo?

Por cierto, si estáis buscando decoración para Halloween en Amazon tienen packs a muy buen precio y que llegan de un día para otro 😉