Ideas disfraces Halloween

De acuerdo que Halloween es una fiesta americana y que se ha puesto de moda celebrar en los últimos años pero, ¿por qué no añadirla a nuestras tradiciones? No me negaréis que no es divertida. ¡Bienvenidas sean las fiestas sea cual sea su origen!

publicidad

Y si hay algo que caracterice Halloween son los disfraces “terroríficos”.

¿El disfraz ideal? Que quede bien y no nos complique demasiado.

102408-1435-lanaranjame133
Este año lo he tenido muy claro y he elegido un disfraz clásico que he redescubierto gracias al último vídeo de Nancys Rubias. 🙂 Se trata del protagonista de la Naranja Mecánica.

Sencillo a más no poder; leggings y camiseta blancos, junto con botas. Bombín, bastón y tirantes, cosas que podréis encontrar en cualquier tienda multiprecio. El toque final será pintarse las pestañas inferiores de uno de los ojos. ¡Y ya lo tenéis!

¿Y para los niños? Mi hija este año en la guardería tiene que ir de brujita y menudo alivio de disfraz pues es muy fácil.

Leggings y camiseta negros, un tutú también negro y el característico gorro que podéis hacer con cartón (os dejo un ejemplo de como hacerlo, sólo tenéis que ajustar las medidas).

la foto(8)
Y el disfraz está listo a falta de añadir algún complemento como una escobita o un peluche de un gato negro.

Aquí puedes ver otro tutorial para hacer un disfraz de bruja.

Ideas para disfraces de Halloween

Pero quiero compartir más ideas para disfrazarte en la próxima fiesta de Halloween, veamos cómo de terroríficos pueden llegar a ser 😉

Ladrones: Este es uno de los clásicos disfraces que puedes utilizar para Halloween, es súper sencillo de realizar y con unos graciosos complementos puede quedar genial:

disfraces de halloween

Imaginación al poder… ¿por qué no te conviertes en una araña con unas bolsas de basura y unos leggins y camiseta negra? La opción de la cerdita también está muy graciosa aunque personalmente me inclino más por la araña jajaja ¿y tú?

publicidad

disfraces de halloween

¡Adorables y terroríficos! Si tienes peques en casa puedes convertirlos en estos simpáticos personajes por muy poco. Para caracterizar a Miércoles puedes acudir a una tienda de segunda mano y comprar ropa de otras temporadas súper barata o hacerla tú misma. Y para el primo… pues necesitas una peluca bastante larga jajaja

disfraces de halloween

Conviértete en una auténtica medusa con un traje hecho por ti. Fíjate que sencillo es: un cojín forrado de azul en la parte superior y le cuelgas unas tiras del mismo color. ¡Muy vistoso!

disfraces de halloween

Bruja mala pero sexy… ¿no te parece chulísimo? El verde de la piel es espectacular aunque no quiero contarte el lío para quitar el maquillaje al final de la noche.

disfraces de halloween

Y la fantasía no debe faltar: las hadas, las ninfas, los duendes… ¡que no falten en una noche como la de Halloween!

disfraces de halloween

Y vosotras, ¿os disfrazáis en Halloween? ¿Y vuestros hijos? ¿Tenéis pensado ya el de este año?

Por cierto, si preferís comprar el disfraz encontraréis descuentos de hasta un 70 % en una gran variedad de disfraces de Halloween con esta promoción.