Cómo fabricar tu disfraz de bruja para este Halloween ;-)

publicidad

banner_tcciphone

Cada vez es más habitual ver en España a gente celebrando la mítica fiesta americana de Halloween y es que las películas y las series de televisión nos han puesto los dientes vampíricamente largos, por lo que movidos por nuestro afán fiestero no hemos podido evitar caer en la tentación de “robarles” esta celebración.

Si este Halloween tú también tienes pensado hacer una fiesta, uno de los requisitos fundamentales es que lleves un disfraz y, aunque las grandes superficies ya están vendiendo varios modelos, éstos suelen tener un coste más elevado que el que nos gustaría, por ellos hoy te vamos a enseñar a hacer un disfraz de bruja de una forma muy sencilla, para que vayas a tu fiesta preparada por muy poco dinero.

Para crear tu propio disfraz de bruja necesitas:

publicidad

  • Ese viejo vestido negro que ya no te pones o bien, una falda negra larga.
  • Una camiseta negra de mangas largas.
  • 3 metros de cinta ancha de un color vivo: naranja, violeta, rosa… el que más te guste.
  • Un sombrero de bruja que podemos adquirir por poco dinero en cualquier bazar chino. (Podemos fabricarlo también, pero el coste será similar, no merece la pena en este caso).
  • Una bufanda negra para no pasar frío.
  • Una vieja escoba.

Ahora es muy sencillo. Lo que debemos hacer es coser la cinta en la parte central en zig zag, también podemos coser cinta al sombrero y si nos sobra algo, utilizarla para recogernos el pelo si no lo tenemos muy largo (Nos lo dejaremos suelto en caso contrario).

publicidad

Un poco de maquillaje que nos de un aspecto de bruja malvada y nuestro disfraz ya estará listo. ¡Feliz Halloween a todas!