Descuento Parque de de Atracciones de Madrid + Parque Warner

publicidad

¿Te apetece pasar el día en el Parque de Atracciones de Madrid? ¿Y en el Parque Warner? A mí es un plan que me encanta, tanto en familia como con amigos y precisamente por eso siempre andaba buscando descuentos para las entradas y claro, no puedo estar más contenta hoy de compartir este con toda la comunidad. ¡Vemos a por él!

Como la mayoría, sabréis, el Parque de Atracciones de Madrid se encuentra en la Casa de Campo, en el corazón de Madrid. Es uno de los más antiguos y un clásico desde hace muchísimos años. Cuenta con atracciones para todos como las montañas rusas, la zona de Nickelodeon Land para los más pequeños y uno de mis favoritos, la casa del terror.

Además, podrás disfrutar de espectáculos como el famoso «Abismo», un espectáculo de ilusionismo y magia que te dejará sin aliento, o los desfiles de personajes como Bob Esponja o Dora la exploradora.

Pero lo mejor de todo es que gracias a este descuento que te traigo, podrás disfrutar de todas estas atracciones con un precio mucho más asequible.

El precio de las entradas suele rondar los 40 euros, pero hemos encontrado una promo por la que podrás comprar entradas combinadas Parque de Atracciones + Parque Warner ¡por solo 64,90€! ¡Imagina el ahorro!

publicidad



Para aprovechar esta oferta solo tienes que:

  • Entrar en la web de la promo aquí.
  • Seleccionar el número de entradas que quieres.

Esta entrada es válida para visitar un día el Parque de Atracciones de Madrid y otro día Parque Warner entre el 02/12/23 y el 7/01/24, ambos incluidos.

No pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión y aventura en el Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Warner de Madrid. Consigue tus entradas con descuento hoy mismo y prepárate para vivir experiencias inolvidables.

Recuerda, las mejores ofertas y consejos para ahorrar dinero están siempre en Ahorradoras. ¡Nos vemos en los parques!

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.