Los Mejores

Los mejores Hoteles Todo Incluido en Canarias

Por la redacción de Ahorradoras ya andamos revolucionadas pensando en las próximas vacaciones. Y uno de los destinos que están sobre la mesa ha sido Canarias. Así que si tú también estás como nosotras y ya tienes la mente en tus próximas vacaciones, hoy te voy a hablar de uno de los destinos más demandados de nuestro país: Canarias. Si no has estado, debes de visitarlo porque tanto los paisajes, la gastronomía, la familiaridad con la que te tratan… Todo hace que las vacaciones sean perfectas. Y hablo con conocimiento de causa 😉 Una de las opciones más comunes suelen ser los hoteles Todo Incluido en Canarias.

Personalmente me gusta esa opción, sobre todo si viajas en familia porque así tienes controlado (más o menos) el presupuesto de las vacaciones. Así que hemos realizado una guía que puede ayudarte a escoger el hotel que más vaya con vuestra personalidad.

publicidad

¿Qué es un hotel todo incluido?


Un hotel todo incluido es aquel que ofrece a sus huéspedes una experiencia completa, donde todos los servicios y comodidades están incluidos en el precio del alojamiento. Esto significa que los huéspedes pueden disfrutar de todas las comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, actividades y entretenimiento sin tener que preocuparse por pagar extra. Además, estos hoteles suelen ofrecer servicios adicionales como acceso a la playa, piscinas, gimnasios y spa.

En cuanto a la comida, los hoteles todo incluido suelen ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde buffets con platos internacionales hasta restaurantes temáticos especializados en cocina local o internacional. También suelen contar con bares y cafeterías donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y snacks durante todo el día.

los mejores hoteles todo incluido

¿Por qué elegir un hotel todo incluido en Canarias?


Existen varias razones por las cuales elegir un hotel todo incluido en Canarias puede ser una excelente opción para tus vacaciones. En primer lugar, estos hoteles ofrecen una gran comodidad, ya que no tienes que preocuparte por buscar restaurantes o bares fuera del hotel para comer o beber. Todo lo que necesitas está a tu disposición dentro del complejo evitando colas o tener que estar pendiente de hacer reservas.

Además, los hoteles todo incluido en Canarias suelen ofrecer una excelente relación calidad-precio. Al incluir todas las comidas y bebidas en el precio del alojamiento, puedes ahorrar dinero en comparación con tener que pagar por cada comida y bebida por separado. Esto es especialmente beneficioso si viajas en familia o en grupo, ya que los gastos se dividen entre todos.

Las mejores zonas de Canarias para encontrar hoteles todo incluido


Canarias cuenta con varias zonas turísticas donde puedes encontrar una amplia oferta de hoteles todo incluido. Algunas de las mejores zonas son:

1. Playa del Inglés, Gran Canaria: Esta zona es conocida por sus hermosas playas y su animada vida nocturna. Aquí encontrarás una gran cantidad de hoteles todo incluido, muchos de ellos ubicados cerca de la playa.

2. Costa Adeje, Tenerife: Esta zona es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes. Aquí encontrarás hoteles todo incluido de lujo con acceso directo a la playa y excelentes instalaciones.

3. Puerto del Carmen, Lanzarote: Esta zona es perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de actividades acuáticas. Aquí encontrarás hoteles todo incluido con piscinas, acceso a la playa y una amplia oferta de deportes acuáticos.

¿Qué servicios incluyen los hoteles todo incluido en Canarias?


Los hoteles todo incluido en Canarias ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades incluidos en el paquete. Algunos de los servicios más comunes incluyen:

– Alojamiento en habitaciones cómodas y bien equipadas.
– Todas las comidas, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y snacks.
– Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
– Acceso a las instalaciones del hotel, como piscinas, gimnasios y spa.
– Actividades y entretenimiento diario para todas las edades.
– Acceso a la playa y deportes acuáticos.

Además de estos servicios incluidos, algunos hoteles también ofrecen servicios adicionales por un costo extra, como tratamientos de spa, excursiones o actividades especiales.

Cómo elegir el hotel todo incluido perfecto para tus vacaciones en Canarias





Al elegir un hotel todo incluido en Canarias, hay varios factores que debes tener en cuenta. En primer lugar, considera la ubicación del hotel y si se ajusta a tus preferencias. Si prefieres estar cerca de la playa, elige un hotel que esté ubicado en una zona costera. Si prefieres una zona más tranquila, elige un hotel alejado del bullicio turístico.

También es importante considerar las instalaciones y servicios que ofrece el hotel. Si te gusta hacer ejercicio, busca un hotel con gimnasio o actividades deportivas. Si viajas con niños, busca un hotel con actividades para niños y piscinas adecuadas para ellos.

Además, lee opiniones y reseñas de otros huéspedes para tener una idea de la calidad del servicio y las comodidades del hotel. Esto te ayudará a tomar una decisión informada.

Actividades y entretenimiento para toda la familia


Los hoteles todo incluido en Canarias ofrecen una amplia variedad de actividades y entretenimiento para sus huéspedes. Algunas de las actividades más populares incluyen:

– Clases de yoga y pilates.
– Deportes acuáticos como snorkel, buceo o paddle surf.
– Excursiones a lugares de interés turístico.
– Espectáculos en vivo, como música en vivo o shows de baile.
– Actividades para niños, como clubes infantiles y juegos acuáticos.

Estas actividades y entretenimiento están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, desde aquellos que buscan relajarse hasta aquellos que buscan aventura y diversión.

La comida que se suele ofrecer en estos hoteles


Los hoteles todo incluido en Canarias ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Desde buffets con platos internacionales hasta restaurantes temáticos especializados en cocina local o internacional, encontrarás una gran variedad de opciones para elegir.

En cuanto a la comida local, podrás disfrutar de platos típicos canarios como papas arrugadas con mojo, gofio, pescado fresco y quesos locales. También encontrarás opciones vegetarianas y veganas, así como platos internacionales como pizzas, hamburguesas y pasta.

Consejos para ahorrar en tus vacaciones en un hotel todo incluido en Canarias


Si quieres ahorrar dinero en tus vacaciones en un hotel todo incluido en Canarias, aquí tienes algunos consejos útiles:

Reserva con anticipación: Muchos hoteles ofrecen descuentos por reservar con anticipación, así que aprovecha estas ofertas y reserva tu estancia con tiempo.
Aprovecha las actividades gratuitas: Los hoteles todo incluido suelen ofrecer actividades gratuitas como clases de yoga, pilates o excursiones. Aprovecha estas actividades para ahorrar dinero en entretenimiento.
Evita los extras: Algunos hoteles pueden cobrar extra por servicios adicionales como tratamientos de spa o excursiones. Si quieres ahorrar dinero, evita estos extras y disfruta de las comodidades incluidas en el paquete.
Explora los alrededores: Aunque el hotel todo incluido ofrece todas las comidas, es posible que quieras explorar los alrededores y probar la comida local. Esto te dará la oportunidad de experimentar la cultura local y ahorrar dinero al mismo tiempo.

los mejores hoteles todo incluido

Experiencias de otros turistas en hoteles todo incluido en Canarias


Las experiencias de otros turistas en hoteles todo incluido en Canarias varían. Algunos turistas han tenido experiencias positivas, destacando la comodidad y el ahorro de dinero que ofrecen estos hoteles. Otros turistas han tenido experiencias negativas, mencionando problemas con la calidad del servicio o la falta de variedad en la comida.

Es importante tener en cuenta que las experiencias pueden variar según el hotel y la temporada en la que se viaje. Leer opiniones y reseñas de otros huéspedes puede ayudarte a tener una idea más clara de lo que puedes esperar.


Los mejores Hoteles Todo Incluido en Canarias

Ahora que ya tienes claro que quieres Sí o Sí un hotel todo incluido para tus vacaciones en Canarias, vamos con algunos que hemos seleccionado y que tienen muy buenas valoraciones para desconectar del estrés de la ciudad.

Barceló Playa Blanca: Este hotel se encuentra en Lanzarote y lo tienes con un 25% de descuento, pero es que si añades el código descuento 24BTSPRING10 tienes un 10% extra en el precio. El hotel Barceló Playa Blanca 4 estrellas es un resort en primera línea de mar situado en Playa Blanca, una localidad turística del municipio de Yaiza, en Lanzarote. 

publicidad

El hotel posee entre sus instalaciones una piscina infinity principal con una longitud de 180 metros; y otra piscina infinity climatizada, exclusiva Royal Level, en las que los huéspedes pueden disfrutar de un baño en cualquier momento del año. Además, de un Wellness Center con Spa, gimnasio y centro deportivo con pista polivalente de fútbol y baloncesto, así como una cancha de voleibol y dos pistas de pádel. Los más pequeños de la casa van a disfrutar con zonas de ocio para ellos, una piscina infantil con barco pirata y un amplio programa de animación, tanto para niños como adultos.

los mejores hoteles todo incluido

Hotel Occidental Jandía Mar: No olvides incluir el Código Descuento 24BTSPRING10 para tener un 10% extra de ahorro en el precio final, que en estos casos suele ser bastante dinero. Este hotel de 4* se encuentra en una ubicación inmejorable frente a una de las playas más extensas de Fuerteventura, la playa de Jandía, con 12 km de arena blanca y aguas cristalinas :O Es una zona de volcanes y dunas muy conocida por los amantes de los deportes acuáticos y por aquellos que buscan temperaturas agradables durante todo el año. ¡Un paraíso!

los mejores hoteles todo incluido Canarias

Riu Vistamar- All Inclusive: El Hotel Riu Vistamar se encuentra ubicado sobre un acantilado con impresionantes vistas al mar.  Hay una piscina para bebés, una infantil y 2 piscinas exteriores con la que disfrutar todo el año debido a las temperaturas tan cálidas de Canarias. En el Hotel Riu Vistamar también podrás disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas, por ejemplo: en el restaurante Amadores vas a probar ricos desayunos buffet con estaciones de show cooking, en el restaurante Kai descubrirás platos asiáticos, y en el Sea Breeze probarás las mejores recetas de la cocina canaria. Los más pequeños tienen para divertirse el RiuLand kids’ club que prepara actividades especiales sin olvidar el gimnasio, una pista de voleibol y con el programa RiuFit para los huéspedes más deportistas.

los mejores hoteles todo incluido Canarias

Abora Buenaventura By Lopesan Hotels: Este hotel se encuentra en una céntrica zona de la Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. Está muy cerca de las Dunas de Maspalomas. Este hotel de 4* ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones repletas de entretenimiento en un ambiente vacacional. Cuenta con una variada oferta en gastronomía: restaurante buffet Saborea, Snack & Go con distintos tipos de comida: Italian, Burger, Natural y Dessert. Los clientes de todo incluido también pueden disfrutar de 24/7 by Abora, un servicio de bebidas y snacks 24 horas. El hotel cuenta con varios bares tanto en la piscina y terraza como en el interior. Y tiene espacios diferenciados tanto para Adults Only como para familias. ¿Que te parece?

Para los más pequeños el hotel cuenta con zonas infantiles con juegos, entre los que destaca la piscina infantil. Durante la semana, los más pequeños pueden participar en diferentes juegos al aire libre, competiciones deportivas y actividades culturales. El hotel también presenta un animado programa nocturno en el que se puede disfrutar de shows, de música y en verano también de fiestas en la piscina.

los mejores hoteles todo incluido Canarias

Actividades molonas en Canarias

Y ahora que ya tienes reservado el hotel, vamos con las actividades. Te dejo unas cuentas que puedes comprar ahora mismo y que llevan un descuento por formar parte de la familia Ahorradoras. Simplemente debes entrar a través de los enlaces que tienes en cada actividad y verás como al pagar se aplica el descuento de Ahorradoras 😉

los mejores hoteles todo incluido

En conclusión, los hoteles todo incluido en Canarias son una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones sin preocupaciones y con todas las comodidades. Estos hoteles ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades incluidos en el paquete, lo que te permite disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte por los gastos adicionales.

Sin embargo, es importante considerar las ventajas y desventajas antes de reservar. Si prefieres explorar los alrededores y probar diferentes restaurantes, un hotel todo incluido puede no ser la mejor opción para ti. Pero si buscas comodidad, ahorro de dinero y una amplia oferta de actividades y entretenimiento, un hotel todo incluido en Canarias puede ser la elección perfecta para tus vacaciones.

    Preguntas Frecuentes

    Qué son los hoteles todo incluido en Canarias

    Los hoteles todo incluido en Canarias son establecimientos turísticos que ofrecen a sus huéspedes una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo alojamiento, comidas, bebidas y actividades de ocio, todo incluido en el precio de la reserva.

    ¿Qué tipo de comidas se ofrecen en los hoteles todo incluido en Canarias?

    Los hoteles todo incluido en Canarias suelen ofrecer una amplia variedad de comidas, desde desayunos buffet hasta cenas temáticas y cenas a la carta. También suelen ofrecer snacks y bebidas durante todo el día.

    actividades de ocio se ofrecen en los hoteles todo incluido en Canarias

    Los hoteles todo incluido en Canarias suelen ofrecer una amplia variedad de actividades de ocio, como deportes acuáticos, clases de fitness, espectáculos nocturnos, actividades para niños y excursiones.

    ¿Cuáles son los beneficios de alojarse en un hotel todo incluido en Canarias?

    Los beneficios de hospedarse en un hotel todo incluido en Canarias incluyen la comodidad de tener todo lo que necesita en un solo lugar, la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin tener que preocuparse por el precio adicional, y la oportunidad de participar en actividades de ocio sin tener que salir del hotel.

    ¿Cuánto cuesta un hotel todo incluido en Canarias?

    El precio en un hotel todo incluido en Canarias varía según el hotel y la temporada. Puede ser más alto que los de los hoteles que no ofrecen todo incluido, como es evidente. Es importante comparar precios y leer reseñas antes de hacer una reserva.

    Espero que te hayamos ayudado con esta guía tan completa que hemos realizado. Y antes de ponerte manos a la obra, te recomiendo que leas el artículo sobre cómo hacer un presupuesto de vacaciones.

    Y recuerda que un viaje se vive 3 veces: «Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos».


    Artículo con enlaces de afiliado. Puedes ver la política de divulgación aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Para enviar el comentario debes marcar la casilla aceptando las condiciones: en cumplimiento con la ley RGPD cuando envías un comentario se recopila tu id y tu email con la finalidad de poder moderar eficientemente los comentarios y evitar cualquier acción que altere el buen ambiente de nuestra comunidad.

    El sistema guarda en una cookie esa información, de esta forma no tendrás que introducir de nuevo tus datos si quieres dejar un nuevo comentario.

    Puedes consultar nuestra política de cookies y la política de privacidad.