Cómo ensanchar zapatos

Publicidad

ensanchar zapatos

Seguro que alguna vez te has enamorado de unos zapatos pero a la hora de ponértelos te quedan estrechos, pues ya verás lo sencillo que es que cedan un poquito para que te queden estupendos!!

Necesitamos zapatos (de piel si es posible, porque es muy importante que cuidemos los pies y es una forma de ahorrar ya que un zapato de piel suele durar más que uno de otro material); crema hidratante (una lo más grasa posible, por eso he usado la clásica de Nivea de la latita azul) y papel de periódico.

zapatos

El procedimiento es muy fácil:

Publicidad
  1. Cogemos uno de los zapatos y aplicamos crema con los dedos en la parte que se quiere ensanchar. Luego, hacemos lo mismo con el otro. Con especial cuidado en que el zapato no se manche por la parte de fuera.crema
  2. Se rellenan los zapatos con bolas de papel de periódico hasta que no quede hueco. pepel
  3. Se pone en una fuente de calor para que la piel ceda (un radiador, calefacción, sol, etc.)
  4. Cuando pasen unas horas, intentamos meter más papeles dentro.

Lo dejamos 1 o 2 días con periódico dentro y cuando pasen los vaciamos, si aún no están a nuestro gusto repetimos el procedimiento hasta que estiren lo suficiente!!

Aquí tienes nuestro vídeotutorial para que veas el paso a paso:

En este enlace te enseñamos cómo ahorrar en calzado. 

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

Publicidad
Comparte el ahorro: