7 moños sencillos para ir a la playa

peinados playa

publicidad

Si no tienes la suerte de ir a la playa y que al salir del agua el pelo se te seque al aire y te quede perfecto, te voy a enseñar unos moños sencillos para ir al chiringuito o a dar un paseo sin necesidad de pasar por casa.

Sólo necesitas llevar en la bolsa de la playa horquillas, cepillo, espejo, un donut de pelo (lo puede encontrar en cualquier bazar por 2€ aprox.) y gomas.

Para que te sea fácil hacerlo, no solo con las explicaciones, te voy a dejar unos vídeos de moños sencillos que todas podemos ir siguiendo fácilmente. Estos son para chicas que tengan el pelo largo que somos las que tenemos más problema.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

El primer peinado es un moño despeinado. Para hacértelo tienes que hacerte una coleta alta (no tiene que ser perfecta) enrollarla sobre si misma y ponerle horquillas alrededor. ¿Sencillo no? pero el resultado es genial.

En el siguiente vídeo nos explican cómo hacer 4 tipos de moños.

publicidad

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode
  • El primero es con un donut de pelo, lo ponemos después de hacer una coleta, ponemos el donut, lo cubrimos con pelo y lo sujetamos con una goma. Con el pelo que sobra lo ponemos alrededor de la goma para que no se vea y ponemos horquillas para sujetar (o otra goma).
  • En el segundo look también nos hacemos coleta y nos ponemos el donut pero enroscamos el pelo alrededor, en vez de abrirlo.
  • Para el tercer estilismo también parte de una coleta, pero en la última vuelta no se termina y se despeina para que salgan los pelos.
  • En el cuarto peinado coges el pelo para hacer una coleta pero sin goma, una vez la tienes en la mano la envuelves y haces un churro y lo enroscas. Y lo fijas con horquillas.

Cuatro alternativas diferentes pero muuuuuy facilitas.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

En este vídeo nos enseñan a hacer 15 peinados para playa, sobre todo trenzados. Te animo a que les eches un ojo a todos.

¿Qué sueles hacerte en el pelo para ir a la playa? Yo suelo tirar de moño mal hecho con coleta pero la próxima vez me animaré con uno de estos 😉

Y si lo que tienes es una fiesta puedes echarle un ojo a este post sobre peinados fáciles para eventos.

¡Y a disfrutar del veranito!!