Cómo hacer peinados rápidos y con estilo para un evento

Las prisas, la factura de la peluquería… no tienes demasiado tiempo ni dinero y tienes que estar perfecta para esa boda o el evento más importante. Que no cunda el pánico, te dejamos algunos trucos de peinados sencillos, fáciles y muy chic para que ahorres y puedas lucir un look elegante y llamativo.

publicidad

peinados fáciles

Cola de caballo. Sí, la llevamos todas para estar en casa y estar más cómodas. Pero si la sabemos hacer con estilo, muy alta, con algo de ondas y un poco de tupé, con gomina en el pelo o estilo mojado, va a parecer que hemos pasado por la peluquería. Para sujetar la cola, basta con poner un broche bastante grande de color dorado o en un tono que resalte… y listo. Así de fácil.

publicidad

Moño con rosca. La tendencia vintage al estilo Audrey Hepburn sigue en boga. De manera que los moños altos y acabados en rosca o en forma de donut van a aportarnos un estilo muy elegante para toda clase de eventos. Con el pelo bien lavado para que brille mucho más, basta con recogerlo, subirlo y hacer el moño muy alto y mirar de sujetarlo con diferentes horquillas.

Si queremos que dure más y no se deshaga, en el momento de realizarlo podemos coger una gran goma de pelo o un calcetín fino en el que introduciremos el cabello en forma de coleta. Después, cubriremos el calcetín con el mismo cabello y lo sujetaremos con clips. Añádele un lazo o adorno llamativo y recúbrelo con abundante laca.

Cola baja. Las modelos de las pasarelas suelen ir con este peinado y queda genial. Tan sólo necesitaremos recoger una coleta muy baja con el pelo antes estirado con gomina o gel. Haremos una raya, que puede ser tanto en la parte central como en un lado. Siempre podemos adornar la cola baja con alguna cinta de color, especialmente si tenemos el pelo muy lago o llevamos extensiones.