Cómo hacer un Candy Bar para comuniones

Los más pequeños de la casa, aunque a veces también los mayores, son los que tienen más fama de golosos y por eso se ha puesto muy de moda hacer un buffet de gominolas en bodas, bautizos y por supuesto comuniones.

Sin embargo, los restaurantes suelen cobrar una gran cantidad a los padres por este servicio y por eso nosotras te mostramos cómo hacer un Candy Bar para comuniones barato, atractivo, sencillo y ¡delicioso!

  • Diseño personalizado. Para conseguir que sea uno de los mejores días de tus hijos, lo primero que debes pensar es el diseño que quieres que tenga. ¿Le encantan las películas de princesas? ¿Es un apasionado del fútbol? Elige una temática acorde a los gustos de tu hijo o hija y recopila todo tipo de ideas relacionadas con el diseño que quieres.

Chocolates para Candy Bar

publicidad

  • Comprar al por mayor. Una vez elegida la temática, debes adquirir las golosinas y para poder ahorrar al máximo nada mejor como comprar al por mayor. Algunas empresas te piden tener el carnet de autónomo para ello, pero existen otras que dejan la venta al público pagando aparte el IVA. ¿Qué consigues con esto? Comprar más cantidad pero a la vez ahorrar en el precio final.
  • Complementos. Lo que más nos gusta de los buffets de golosinas es la decoración, así que llega el momento de recopilar todo tipo de complementos para dejar una mesa de Candy Bar preciosa. Sólo necesitas un bonito mantel, vasos y jarrones de cristal, decorar con globos y peluches, hacer guirnaldas y banderines para poner el nombre de tu hijo (lo puedes imprimir con papeles de colores y recortarlo tú mismo) y contar con papel pinocho o de celofán para decorar frascos para dulces y cestas.

Cup Cake para Candy Bar

  • Recetas caseras. ¿Se te da bien la repostería? ¿Alguna vez has hecho bombones de chocolate o cup-cakes? Te recomendamos que combines las golosinas compradas con algunas de tus mejores recetas de postres; no sólo ahorrarás sino que los invitados te felicitarán por tu gran trabajo. Si no dispones de demasiado tiempo para hacerlo, congela tus creaciones y pide a alguien que te ayude en su colocación el día de la celebración.

¿Necesitas más ideas para organizar una comunión como por ejemplo hacer los detalles para los invitados?¿Y qué me dices de hacer invitaciones caseras y muy económicas?

publicidad