Guirnaldas para decorar fiestas infantiles

¿Tienes alguna fiesta infantil a la vuelta de la esquina? Cumpleaños de hijos o sobrinos, comuniones, fiesta de disfraces o quizás trabajas con niños en campamentos o guarderías.

publicidad

Pues los imprimibles que te voy a enseñar hoy te irán genial para decorar un espacio en el que quieres que los niños se lo pasen pipa y gastando muy poquito dinero.

globos

Aquí te dejo unas plantillas en PDF que solo tienes que imprimir (sobre filio o cartulina), y colocarlos a lo largo de una cuerda y colgarlo por la habitación, sala o jardín que quieras decorar.

publicidad

tarta

 

publicidad

Que bien sienta organizar una fiesta genial para los peques ahorrando dinero ¿verdad?.

Además, aquí te dejo unos trucos para que organices una fiesta infantil gastando muy poco dinero. Y mientras preparas la fiesta puedes poner a los pequeños de la casa a colorear estas plantillas y luego colocar los dibujos por la fiesta.

Y si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)