Review: Pizza Proscuitto e Formaggio de Buitoni

Hoy te quiero dar mi opinión de la pizza que se come en mi casa y que ha desbancado a todas las demás: la pizza congelada Proscuitto e Formaggio de Buitoni.

En el envase pone que es la número 1 en ventas de la marca y no me sorprende porque es riquísima. Además del jamón y del queso tiene zonas en las que tiene un queso estilo tranchete, muy cremoso. Lo que más me gusta es que es muy crujiente.

buitonni

Antes tomábamos una de la misma marca que lleva champiñones pero, no sé porqué, la masa se humedecía en el centro una vez cocinada y no me gustaba.

Para cocinarla precaliento el horno a 200º durante 10 minutos, arriba y abajo. Luego, meto la pizza en la parrilla (no en la bandeja) y la voy controlando para que no se queme por arriba, cuando ya veo el queso fundido le pongo solo el fuego por abajo 5 minutos más y lista. La tengo en el horno unos 12 minutos en total.

publicidad

publicidad

buitoni 2

El precio en Carrefour es de 3€. Yo suelo comprar varias y las tengo en el congelador para cuando vienen amigos, hay partidos de fútbol o nos da pereza hacer la cena.

Tiene un sabor muy natural, sabe a tomate frito, jamón, queso y orégano que es lo que yo busco en una pizza.

Por último, te recomiendo también las pizzas congeladas de Mercadona (las del plástico negro) la boloñesa está riquísima. ¿La has probado? Aunque están todas muy ricas y están muy bien de precio (ahora mismo no lo recuerdo pero no llega a los 3 euros).

Y si eres más de hacerlas tú mism@, en Ahorradoras te proponemos estas recetas de pizzas fáciles.

¿Cuál es tu pizza favorita del mercado? Yo me quedo con Proscuitto e Formaggio de Buitoni y la Boloñesa (congelada) de Mercadona.

¡Feliz ahorro y espero tus comentarios 😉 !