Ahora lo que se lleva es el Glamping

glamping 2

publicidad

¿Has escuchado hablar del Glamping? Es una nueva modalidad que se está extendiendo como la espuma entre muchos países del mundo, se trata de tener unas vacaciones sobre ruedas pero con mucho glamour. ¿Vemos algunos ejemplos?

Lo que se lleva es el Glamping

Eso de coger los bártulos e irte con la tienda de campaña para muchos se ha terminado, ahora lo hacen pero subidos a una caravana preciosamente decorada y con mucho estilo y glamour. Y si no mira estas fotos que he seleccionado de Pinterest:

gampling

gampling

gampling

publicidad

Esta modalidad comenzó hace ya unos años pero no ha sido hasta hace muy poco que se ha extendido por numerosos países, sobre todo europeos. Además, ahora que se lleva la comida sobre ruedas, “Foodtruck“, el glamping está en todo su apogeo. Las personas que suelen practicarlo, bueno las que pueden permitírselo jajaja, están muy conciencias con el medio ambiente y suelen apostar por la acampada libre pero eso sí, rodeados de mucho glamour.

publicidad

gampling

Vamos a imaginar como sería la versión de Ahorradoras: Restaurar una vieja caravana y poco a poco ir introduciendo elementos que la conviertan en una estancia muy “cuqui”. Seguro que algunos de los DIY que vamos publicando pueden ayudarte.

¿Por casualidad no tendrás una? Si es así, envíanos las fotos para que veamos como la tienes tanto por dentro como por fuera.

gampling

¿Qué te parece el glamping? ¿ Lo practicarías? Por cierto, si sueles disfrutar de las vacaciones sobre cuatro ruedas puedes contarnos cómo es la experiencia para las que nos quedamos el verano trabajando 😉 Y si hay algo que no pueden faltar en ningunas vacaciones son los libros, te dejo una selección de libros que ha preparado Elena. Son muy prácticos.