Libros prácticos para vacaciones

Publicidad

Ahora que ya estamos en pleno verano qué mejor que emplear el tiempo libre, aparte de disfrutar de la playa y de la piscina (cómo me gusta 😉)aprovechando para leer esos libros que seguro que durante el año vas dejando pendientes.

Yo este año he decidido, aparte de leer novelas, ponerme al día con libros prácticos de hogar, belleza etc. ya que siempre encuentro un montón de truquis caseros de esos que tanto nos gustan así que me he puesto a buscar por Internet y voy a compartir contigo una selección que seguro que te encanta.

Hamburguesas Gourmet: Con lo poco que apetece cocinar en verano, qué mejor que una hamburguesa cocinada de una forma original y divertida mmmm.

1

No lo tires: La nueva cocina de aprovechamiento: Qué mejor manera de ahorrar que ponerse al día aprendiendo recetas para aprovechar todo lo que tenemos en casa y no tirar nada a la basura. Recuerda que si te interesa el tema, en Ahorradoras encontrarás un montón de recetas y trucos para ahorrar en la cocina.

2

Las 50 mejores recetas de cosmética natural: Con lo fan que soy yo de la cosmética natural, este libro no me lo pierdo.

3

Estética y Belleza: Consejos útiles para mejorar tu aspecto: Un libro ideal si lo que que quieres es encontrarte a gusto sin tener que gastar un dineral en productos cosméticos.

4

Recicla y redecora: Este libro me encanta porque tiene mil ideas para redecorar tu hogar de una forma sencilla y al alcance de todos.

Publicidad

5

Limpieza exprés: Simplifica la limpieza, organiza la colada. Trucos para ordenar Desde Ahorradoras siempre estamos buscando trucos para hacer mas sencillas las tareas de limpieza del hogar, por eso, me ha encantado este libro que nos ayudará a simplificar la limpieza, sobre todo ahora en verano que lo que apetece es disfrutar.

6

Y por supuesto, si no lo has leído todavía, no te puedes perder “Ahorradoras:101 trucos para ahorrar ¡y vivir mejor que nunca!” en el que Mapi, el alma de Ahorradoras,  se ha dejado la piel para ayudarte mediante consejos prácticos y montones de experiencias propias a sacar el mejor partido de tu dinero, además de tu espacio y tu tiempo.

ahorradoras grijalbo

Yo desde luego este verano voy a aprovecharlo a fondo y empaparme de todas estas ideas prácticas que seguro me resultan muy útiles.

Recuerda que en Ahorradoras puedes encontrar consejos de belleza, DIY, remedios para limpieza de tu hogar y cualquier truqui que te ayude a ahorrar.

Publicidad
Comparte el ahorro: