Cómo alargar las pestañas

¿Sabías que dependiendo de cómo maquilles tus pestañas pueden parecer más largas o frondosas? He buscado algunos trucos que pueden ayudarnos a dar un nuevo aire a nuestra mirada. ¿Quieres saber cuáles son?

Trucos para alargar las pestañas

Trucos para alargar las pestañas

  • La forma en la que aplicamos el rimmel puede hacer que parezca que tienes menos pestañas así que comienza por la base, después por el centro y al final las puntas pero muy suave.
  • Este truco es para las que tenemos las pestañas muy “tiesas”, me lo dijo una maquilladora una vez, se trata de no aplicar apenas máscara de pestañas en las puntas porque le estamos metiendo peso y tienen a bajarse.
  • El aceite de almendras también es un buen ingrediente para ayudar a alargar las pestañas. Moja un cepillo de dientes en el aceite cada noche y aplica como si fuera el rimmel.
  • El aceite de oliva también es un gran aliado, puedes mojar un bastoncillo en aceite de oliva y aplicarlo sobre las pestañas. Es recomendable hacerlo durante todas las noches para que actué durante en las horas de sueño.

Ahora te dejo un vídeo que me ha gustado mucho en el que una maquilladora nos muestra cómo aplicar el rimmel para que nuestras pestañas parezcan más largas:

publicidad

Y en este vídeo tienes un truco para que las pestañas sean mucho más frondosas, necesitas rimmel y polvos de talco:

publicidad

Si después de aplicar todos estos trucos no consigues tener unas pestañas más frondosas o largas… siempre puedes ponerte pestañas postizas, una vez me puse cuando fui de vacaciones y suelen durar un mes, la verdad es que cambia mucho la mirada pero vamos, para el día a día prefiero usar estos remedios 😉

Trucos para alargar las pestañas

Y no te olvides de ver el truco para aprovechar las sombras de ojos que hemos añadido, incluye vídeo para que lo pongas en práctica tu también. Puedes verlo AQUÍ.