Aplicaciones para compartir comida casera

Hoy en día tenemos aplicaciones para casi todo por eso ya hay quien ha tenido la idea de crear Apps para compartir comida casera con desconocidos.

publicidad

Ya sea por falta de tiempo, por tener escasas dotes culinarias o para ganar un dinero extra podemos recurrir a estas webs de economía colaborativa 😉

Aplicaciones para recoger comida en casa de particulares

  • Comparto Plato: comparte tu menú con la gente de tu barrio. Seguro que tus vecino agradecen poder comer platos recién hechos sin tener que desplazarse y pagando un precio justo.

  • Gustoo: una alternativa a los restaurantes en la que encontraréis lo que os apetezca en cada momento. Si hoy vais a cocinar en casa podéis hacer más cantidad y compartirla en estas webs.

publicidad

  • EcoFood: lo que más me ha gustado de esta App es que podéis hacer una ficha detallada de cada plato indicando los ingredientes, si es un plato congelado o si hace falta llevar un recipiente para ir a recogerlo. Además hay una sección destinada a hosteleros.

Aplicaciones para comer en la casa (y en la mesa) de los cocineros

  • EatWith: esta web se define como el futuro de la gastronomía (y no es para menos) ya que permite que nos unamos a la mesa de “chefs” en más de 200 ciudades del mundo. Además puede ser una forma de ganar dinero organizando eventos en casa.
  • VizEat: una app que muchos definen como la Airbnb de comida casera, ideal para amantes de la cocina tradicional. A través de ella podréis disfrutar de tours por mercados o clases de cocina de la mano de los mejores anfitriones.

¿Recurriríais a estas aplicaciones para comer “comida casera” o seguís prefiriendo los restaurantes de toda la vida? ¡Espero vuestros comentarios!

Y antes de despedirme os dejo un par de post que os pueden ser útiles: Wonowo para compartir coche con otros viajeros y Wallapop para vender y comprar artículos de segunda mano.

¡Feliz ahorro 🙂 !