Ahorra viajando con Wonowo

Publicidad

La primera vez que escuché la expresión economía colaborativa fue cuando un amigo me contó que para visitar a su familia en Galicia en lugar de ir en autobús o en tren iba a compartir coche con tres personas más que hacían el mismo trayecto. Al principio me sonó rarísimo hasta que descubrí el dinero que se ahorraba y lo sencillo que era.

Por ponerte un ejemplo, mira una comparativa entre lo que costaría viajar a Barcelona de forma “tradicional” y utilizando turismo colaborativo:

comparativa wonowo

Como ves el ahorro se nota, sobre todo si vas sumando apartado por apartado por eso hoy en día es mucho más normal utilizar servicios como Bla Bla Car para compartir coche, HomeAway para el alojamiento o Amovens para alquilar tu coche cuando no lo estás utilizando, de hecho son tantas las opciones que muchas veces cuesta saber cuál es la mejor.

Mas que un viaje una experiecia (1)

Por todo esto hoy estoy muy contenta de poder hablarte de Wonowo, una app que te permite comparar diferentes webs de economía colaborativa ya que reúne todas las opciones turísticas: transporte, alojamiento y ocio. Su buscador te permite encontrar desde las mejores ofertas para viajar en tren o compartiendo coche a comparar apartamentos sin la necesidad de visitar varias webs.

Wonowo

Publicidad

Todo esto se traduce en un gran ahorro (que es lo que más nos gusta) que te permitirá disfrutar de tus viajes mucho más ya que descubrirás la opción más económica en cuanto a transporte ya que Wonowo te permite ver las opciones de viaje compartido desde en tren (ofreciendo la posibilidad de compartir una mesa tren con otros o bien ofertas de billetes de última hora) hasta servicios para compartir viajes en coche, como BlaBlaCar o Amovens.

Facebook ads-03 MAD SEV

Además, podrás buscar el mejor apartamento entre las distintas opciones disponibles (9Flats, Rentalia, HomeAway, WaytoStay…) y planear las rutas y planes de ocio con Trip4ral o Beetripper.

Actividades FB-02

A mi desde luego me ha encantado y lo mejor de Wonowo además del gran ahorro que supone es que te la puedes descargar totalmente gratis y que está disponible para iPhone y Android clicando AQUÍ.

Anímate y prueba la app de Wonowo, ya verás como notas el ahorro en tu bolsillo sin dejar de disfrutar en tus viajes.

Publicidad