Los convectores: una alternativa económica

Hace unos día nos escribía Marcia de A Coruña, para preguntarnos si conocemos los convectores ya que en el norte a estas alturas ya hace mucho frío y necesita un complemento de su calefacción para poner en casa por las mañanas cuando se levantan y visten a los niños para ir al colegio.

publicidad

Nos pusimos a buscar información sobre los convectores y hemos visto que cada vez son más populares y que pueden ser una buena alternativa este invierno a los radiadores o a las estufas.

Si nunca habíais oído hablar de estos aparatos os diré que son un sistema de calefacción que calientan el aire pasándolo por unas resistencias y se alimentan de energía eléctrica. Se suelen utilizar para calentar espacios no demasiado grandes como baños, salas de estar o cocinas.

Sus principales ventajas son que calientan mucho en poco tiempo y son fáciles de mover por la casa porque son ligeros y solo necesitáis un enchufe para ponerlos a funcionar.

Tienen un bajo consumo y los aparatos en si son económicos. Además, algunos cuentan con un recipiente en el que podemos poner esencias y aromatizar la casa a la vez que la calentamos.

publicidad

El principal inconveniente es que hacen ruido cuando están funcionando pero muchos ya traen la opción silencio para que molesten menos. Además, mueven el polvo por lo que si sois alérgicos en casa no son lo más recomendable.

Si queréis saber más sobre éstos aparatos, en Amazon tienen diferentes modelos que os pueden interesar y a precios interesantes:

Espero que esta info os resulte muy útil y ya sabéis que nos encantará que compartáis todas vuestras experiencias con nosotros y con toda la comunidad Ahorradoras 😉

Por cierto, os recuerdo que a petición vuestra estamos recopilando un montón de info y descuentos para comprar un robot aspirador, no os lo perdáis que seguro que os resulta muy útil ?

ROBOTS ASPIRADOR CON DESCUENTO