Libros gratis para aprender idiomas

Hoy os traigo una promoción que podéis aprovechar desde cualquier país del mapa porque hemos encontrado una web que os ayuda a aprender o a perfeccionar el idioma que queráis. Ponen a vuestra disposición ebooks, audios, pronunciación y todo lo necesario para defendernos en cualquier idioma del mundo.

Pasos para aprender el idioma que queráis de forma gratuita

  • Acceder a la web de Live Lingua
  • Elegir el idioma o idiomas que os gustaría aprender o perfeccionar
  • Luego, solo tendréis que ir escuchando los audios, viendo las lecciones, leyendo los ebooks  gratuitos y todo lo que os ofrecen sobre esa lengua

publicidad

He estado curioseando en el idioma español y es bastante completo el curso. Tiene lecciones para los diferentes países en los que se habla este idioma y un tutor nos ofrece ayuda si la necesitamos.

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Estos cursos os irán genial para ampliar curriculum. Aquí os dejo todos los cursos que tenemos en la web de Ahorradoras sobre idiomas.

publicidad

banner_consum

Así que ya sabéis, si con el dinero que estáis ahorrando con el reto de las 52 semanas o con los pruébalo gratis del supermercado 😉 os vais a pegar un viaje a otro país echadle antes un ojo a esta web.

¡Feliz ahorro 🙂 !

 

* Las promociones, como las de pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.