Libros gratis para aprender idiomas

publicidad

Hoy os traigo una promoción que podéis aprovechar desde cualquier país del mapa porque hemos encontrado una web que os ayuda a aprender o a perfeccionar el idioma que queráis. Ponen a vuestra disposición ebooks, audios, pronunciación y todo lo necesario para defendernos en cualquier idioma del mundo.

Pasos para aprender el idioma que queráis de forma gratuita

  • Acceder a la web de Live Lingua
  • Elegir el idioma o idiomas que os gustaría aprender o perfeccionar
  • Luego, solo tendréis que ir escuchando los audios, viendo las lecciones, leyendo los ebooks  gratuitos y todo lo que os ofrecen sobre esa lengua

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

He estado curioseando en el idioma español y es bastante completo el curso. Tiene lecciones para los diferentes países en los que se habla este idioma y un tutor nos ofrece ayuda si la necesitamos.

publicidad




Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Estos cursos os irán genial para ampliar curriculum. Aquí os dejo todos los cursos que tenemos en la web de Ahorradoras sobre idiomas.

Así que ya sabéis, si con el dinero que estáis ahorrando con el reto de las 52 semanas o con los pruébalo gratis del supermercado 😉 os vais a pegar un viaje a otro país echadle antes un ojo a esta web.

¡Feliz ahorro 🙂 !

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.