Los 10 mejores microondas del mercado en 2019

publicidad

banner_tcciphone

10 mejores microondasEl microondas es uno de los electrodomésticos más olvidados de la casa pero, seguramente, uno sin el que no podríamos vivir. Hace unos años yo solo lo utilizaba para calentar la leche pero a día de hoy le doy multitud de usos y elaborar varias recetas.

Te animo a que leas “11 cosas que se pueden hacer en el microondas

Por eso, si estás pensando en cambiar el microondas o si necesitas comprar uno nuevo porque el anterior se ha estropeado te dejo los 10 microondas con mejor valoración por parte de los compradores. ¡Espero que te resulte muy útil!

Los 10 mejores microondas del mercadomejores microondas 2019

10. Samsung MG23F301TAK/EC

Este microondas Samsung con grill tiene una capacidad de 23 litros y cuenta con 20 modos de preparación de comida. Las ondas se distribuyen homogéneamente gracias a su triple distribución y a su sistema TDS. Además, es fácil de limpiar porque cuenta con un interior Cerámica Enamel. 1.200W.

publicidad

mejores microondas 2019

9. Daewoo KOG-837RS

Este microondas tiene menos potencia que el anterior, 800W, pero también tiene 23 litros de capacidad, grill y cuenta con 5 niveles de potencia. Además, cuenta con una función de descongelación por peso y tiempo que te será muy útil si siempre vas con prisas y se te olvida descongelar los alimentos.

8. Daewoo KOG-A8B5R

Este microondas, de la misma marca que el anterior pero en versión mejorada, es una buena opción si buscas un electrodoméstico sencillo, que cumpla bien sus funciones básicas. Al igual que el anterior, tiene 5 niveles de potencia, grill y 23 litros de capacidad.

7. Balay 3WGX-1929 P

Este aparato cuenta con un grill simultáneo para darle a tus alimentos un toque dorado mientras se calientan. Tiene una capacidad de 17 litros para cocinar, calentar y descongelar y un plato giratorio de 24’5 centímetros. Es ideal si quieres empotrarlo en la pared.

6. Homgeek

Si buscas un diseño que encaje en cualquier cocina este horno microondas con puerta efecto espejo no te dejará indiferente. Sus características principales son: 20 litros de capacidad, 700W, 6 niveles de potencia y color negro. Pero sin duda su diseño elegante y moderno es lo que más me gusta.

Ver también “10 Usos diferentes del microondas

publicidad

5. Cecotec Steel Grill

Si buscas con microondas con grill incorporado, éste modelo de Cecotec seguro que te encanta. Se trata de un modelo de acero inoxidable y panel digital.

mejores microondas

Sus principales características son:

  • Mandos digitales y pantalla LED
  • Modos de descongelación por peso y tiempo.
  • 700 W de potencia, Grill de 900 W y 2 modos de cocción,
  • Programable.
  • Con modo de seguridad infantil.
  • 9 menús preconfigurados: café o leche, arroz, pasta, patatas recalentar, pescado, pollo, carne y brochetas.
  • 20 litros de capacidad.
  • Interior esmaltado en gris.

4. Candy CMXG20DW

Candy es una marca de confianza de toda la vida que ha sacado al mercado el cuarto (y el tercer) microondas mejor valorado del mercado en este momento. Un aparato fabricado en color blanco, con 700W de potencia, con grill y 40 programas automáticos.

Además, incorpora un sistema Cook in app”, una aplicación para smartphone y tablet que proporciona consejos, trucos, recetas e información sobre los alimentos.

3. Candy MIC201EX

Si buscas un modelo para encastrar en la pared con una instalación sencilla esta es tu máquina. Es de color gris, con grill integrado, 20 litros de capacidad y 8 programas automáticos. Cuenta con un monitor digital, señal acústica fin de cocción y 3 modalidades de cocción.

2. LG MH7265DPS

Si buscas un electrodoméstico de grandes capacidades este modelo de LG con 32 litros te vendrá genial. Podrás asar y freír con él porque cuenta con un plato Crispy que hará que casi no uses aceites mientras elaboras platos deliciosos.

Su potencia también lo diferencia de los demás, 1200W y 1000W en la función grill. Cuenta con una exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de forma uniforme.

Ver también “Las 5 batidoras de vaso mejor valoradas en 2019″

1. Cecotec White

Y en el número uno nos encontramos un aparato sencillo con las 3b: bueno, bonito y barato. Un microondas que cuenta con casi 800 opiniones en Amazon y es el número 1 en ventas.

Es un electrodoméstico sencillo, de fácil manejo, en color blanco, 6 niveles de potencia y 20 litros de capacidad.

Me comenta mi compañera Elena que ella lo tiene y que está encantada con los resultados que le está dando.