Gimnasio en casa con Ictiva

Una de las cosas más buscadas estos días son los vídeos con rutinas de ejercicio para poder hacer en casa tanto gente que está acostumbrada a ir al gimnasio o hacer deporte habitualmente y notan que lo necesitan como los que, después de tantos días en casa, empiezan a notar que necesitan ponerse con ello (entre las que yo me encuentro)




El caso es que han debido a ésto han surgido muchísimas iniciativas como la de Ictiva, un gimnasio online con muchísima experiencia con el que podrás:

  • Establecer rutinas diarias de entre 10 y 45 minutos para hacer en casa con los que cambiarás tu cuerpo de forma rápida y segura.
  • Ejercicios totalmente adaptados a ti: sea cual sea tu objetivo encontrarás tu disciplina ideal adaptada a tus necesidades y tu forma física.
  • Motivarte de manera real ya que Ictiva ofrece recompensas premiando tu esfuerzo y progresos con magníficos regalos.

 

gratis

Y todo ésto gracias a sus 21 salas de ejercicio con más de 1.000 clases online, un entrenado personal 100% personalizable, planes de entrenamiento personalizados y un seguimiento de tus progresos. Además, todo ésto se completa con dietas adaptadas a tus necesidades nutricionales, recetas paso a paso y segumiento e tu alimentación.

Lo mejor de todo es que, debido a la situación en la que estamos, Ictiva se ha unido al hashtag #yomequedoencasa y ofrece un código descuento del 30% en sus tarifas de forma que, la suscripción de 6 meses sale por 29,19€ y la 1 año por 49,99€.

Para aprovecharlo solo tienes que:

publicidad




publicidad




  • Entrar en la web de Ictiva.
  • Selecciona el cupón que te aparece en banner.

ictiva

 

  • Clica en “Inicia tu cambio”.
  • Selecciona tu plan.
  • Introduce el código descuento.

Además, antes si quieres puedes probar gratis el servicio con 40 videosesiones totalmente gratis, así podrás comprobar si se adapta a tus necesidades.

La verdad es que se trata de una oportunidad de seguir (o empezar) con tu entrenamiento guiado por profesionales que siguen trabajando desde sus hogares para que este confinamiento se haga más llevadero.