Muestras gratis de Clinique Smart MD

publicidad

Qué mejor para empezar la mañana que estas muestras gratis de la gama de cremas Cliniue Smart que corrige visiblemente los sígnos de la edad con múltiple acción.

Sin duda, las muestras gratis nos ayudan a ahorrar en la cesta de la compra y nos dan la oportunidad de probar productos en los que tal vez no nos habíamos fijado antes. A nosotras nos encantan y los aprovechamos todas las que podemos ¡No vemos pegas, vaya! :D.

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Qué muestras están regalando

Los productos incluidos en esta promoción en la modalidad de Muestras Gratis son las siguientes:

publicidad




  • Muestra gratis de la crema correctora para el contorno de ojos Smart Clinical Reapis de Clinique.
Cómo hay que solicitar estas muestras

Para solicitar estas muestras a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

  •  Entrar en la web de Clinique.
  • Clicar en «Descargar mi cupón»
  • Acercarte a un Stand de Clinique en El Corte Inglés más cercano o alguna Perfumería con concesión Clinique. con el cupón impreso o en tu teléfono.

¡Ah, porfa! Cuando recojas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos 😉

¿Cuándo finaliza esta promoción de «Muestras gratis»?

Tienes tiempo para realizar los pasos que te indican hasta el  hasta el 13 de FEbrero de 2022 o hasta que de agoten las 100.000 muestras disponibles.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Más «Muestras Gratis»
snacks hero gratis
logo port aventura
cupón sephora gratis
muestras gratis Halloween
muestras gratis de l'oreal
muestras gratis

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.