Plantillas gratis para retos de ahorro


Ahorrar dinero con los retos de ahorro es fácil. Solo tienes que encontrar una plantilla gratuita que te guste, imprimirla y empezar a seguir el reto.

Los retos del ahorro tienen varias ventajas. Una de ellas es que te pueden ayudar a desarrollar buenos hábitos financieros, a ahorrar más dinero y a alcanzar sus objetivos de ahorro. También puede ser una forma divertida de ahorrar dinero.

Hay varios tipos de retos de ahorro que puedes probar. Uno de los retos más populares es el de las 52 semanas de ahorro, en el que se ahorra una determinada cantidad de dinero cada semana. Otro reto es el de 1€ al día, pero existen otros retos que podrás ver con detalle aquí: ver retos de ahorro.

Sea cual sea el reto que elija, asegúrese de establecer objetivos realistas y de hacer un seguimiento de tus progresos. Esto le ayudará a mantenerte motivada y en el camino trazado.

publicidad

Cómo descargar plantillas para hacer retos de ahorro

hucha

 

Para utilizar una plantilla de ahorro, primero tendrás que encontrar la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas encontrado la plantilla, puedes empezar a rellenar la información. La plantilla te ayudará a seguir tu progreso y a mantenerte motivada.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

En el club Ahorradoras te ofrecemos varias plantillas imprimibles gratuitas de los retos de ahorro más populares para que puedas llevar tú el seguimiento y te resulte facilísimo completarlos.

  • Entra en: Club Ahorradoras (identifícate o regístrate)
  • Confirma el registro siguiendo los pasos y a continuación recibirás un mail con el enlace a la descarga.

Para utilizar las plantillas de ahorro, primero tienes que descargarlas. A continuación, puede abrirlas en Microsoft Excel o Google Sheets. Las plantillas son muy fáciles de usar e incluyen instrucciones sobre cómo rellenarlas. Puedes rellenarlas directamente en tu ordenador o imprimirlas y rellenarlas a mano.

A nosotras nos gusta hacerlo a mano, pues tomamos consciencia plenamente del reto, pero, en cambio, otras gestiones para administrar nuestra economía doméstica, como son llevar un presupuesto y un control de gastos, ingresos e inversiones, preferimos hacerlas en el ordenador.


NO TE PIERDAS MÁS VIDEOCONSEJOS DE AHORRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Recuerda que somos una comunidad del ahorro grande y participativa y nos encanta compartir en redes sociales los logros y el camino para motivarnos entre todos, así que no dejes de compartir en redes sociales fotos haciendo el reto y etiquetarnos.

Tener un objetivo fijo en mente puede ser una gran manera de motivarse para ahorrar más dinero. Además, ¡siempre es más divertido cuando tienes un reto que alcanzar en compañía!

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Después, ¡empieza hoy mismo tu reto de ahorro!