Cosas Gratis|Noticias

Gratis tarjeta Netflix y cheques regalo Amazon

¿Qué tal si te dijera que puedes conseguir una tarjeta de 25€ para Netflix y además obtener puntos que canjear por cheques regalo o transferencias de Paypal?

trajeta de netflix gratis

La web Encuestas remuneradas, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones, está llevando a cabo una promoción especial de test de producto en la que está buscando probadores para el producto “Tarjeta de 25€ para Netflix».

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, solo tienes que registrarte en su web y solicitar ser una de las personas que desea recibirlo gratis.

Pero no esperes mucho para aprovechar esta promoción, ya que solo estará activa durante unos días. Esto significa que si quieres tener la oportunidad ser una de las personas seleccionadas para probar esta tarjeta debes registrarte ahora.

Además, testar productos no es lo único que puedes hacer en Encuestas remuneradas. Tal y como su propio nombre indica, la web te permite rellenar encuestas remuneradas con las que ganar puntos que podrás canjear por cheques regalo para Amazon o transferencias a través de Paypal. Cada vez que completas una encuesta, acumulas puntos que puedes canjear por cheques regalo.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.