Cómo trabajar en McDonald’s: hay 374 puestos disponibles

publicidad

Ya sabes que en Ahorradoras Te ayudamos a ahorrar dinero pero también a aumentar tus fuentes de ingresos para que pueda crecer tu ahorro. Por eso nos alegramos de traerte esta información que te resultará útil si estás buscando trabajo.

empleo mcdonalds

Hoy nos llegaba la noticia de que la cadena de restauración tan conocida McDonald’s ofrece 374 puestos de trabajo en distintas ciudades y comunidades de España  Así que si estás en España y cumples los requisitos para acceder a uno de estos puestos de trabajo y te interesan sus condiciones, ya puedes enviar tu currículum (cómo hacer un currículum) para presentar tu candidatura.

Por lo general están pidiendo estudios mínimos de secundaria, ofrecen flexibilidad horaria y en su mayoría son contratos a jornada parcial. Esto también es positivo si estás estudiando y quieres compatibilizar estudios y trabajo.

publicidad

Algunos de los puestos de trabajo en McDonald’s que ahora se ofrecen son los siguientes:

  • Oferta de Empleo MCDONALDS GRANOLLERS NORD
  • Oferta de Empleo McDonalds Mayor de Gracia
  • Únete a nuestro equipo. McDonald’s Villa Olimpica
  • Únete a nuestro equipo-McDonald’s Valladolid Avda. Burgos
  • Únete a nuestro equipo Bilbao y resto de provincia
  • Únete a nuestro equipo. Zona Centro y Moncloa

Estos son solo algunos, pero hay por casi todas las provincias de España, en la web de McDonalds tienes el paso a paso para inscribirte y presentar tu candidatura.

Consulta la lista completa e inscríbete en la web de McDonalds.