Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Bershka, El Corte Inglés y más

publicidad

Una de las mejores ocasiones para renovar el armario (si es que lo necesitamos) es la temporada de rebajas de verano. Tiendas como Zara, Bershka, El Corte Inglés, Stradivarius, Pull&Bear, H&M, Venca o Primark (entre otras) rebajan sus artículos, muchas veces con descuentos que pueden llegar al 70%.

Eso sí, ha que estar atenta porque el stock de estas tiendas muchas veces es limitado y se puede dar el caso de encontrar esa prenda que quieres pero que no haya tu talla por eso hoy vamos a compartir cuándo empiezan las rebajas de verano en las principales tiendas de moda del país.

También te recomiendo que estés atenta a sus tiendas online ya que desde la propia web de tiendas como H&M o Zara podrás crear tus listas antes de comprar y así poder organizar tu presupuesto. ¡Vamos a por las rebajas 2022!

rebajas de verano 2022

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022

 

Este año yo ando detrás de algún vestido de verano en rebajas, sobre todo de los playeros que te pones el primer día de vacaciones y ya no te lo quitas. Precisamente hace un par de años, aprovechando las rebajas de verano de El Corte Inglés me hice con uno muy fresquito ¡por solo 8€! A ver si este año consigo otros.

publicidad




Ahora voy a contarte cuándo empiezan las rebajas de las principales tiendas aunque tienes que tener en cuenta que ya no es como antes que había fechas oficiales y se respetaban. Muchos establecimientos las acortan o alargan a su gusto así que atenta.

Rebajas de Verano 2022 en El Corte Inglés

 

Aunque años atrás las rebajas de El Corte Inglés comenzaban sobre el 25 de Junio este año se han adelantado ¡y ya las tienes disponibles en su web! Del 23 de Junio al 31 de Agosto tendrás un montón de productos rebajados en todos los centros y, por supuesto, en la tienda online de El Corte Ingles.

rebajas de verano el corte ingles

Rebajas de verano 2022 en Inditex (Zara, Zara Home, Lefties, Bershka, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti y Uterqüe)

 

Al igual que otras tiendas de moda, las rebajas de verano de Zara, Massimo Dutti y Uterqüe se adelantan en su app y web de forma que si accedes desde la app de Zara empezaron el 22 de junio, a partir de las 21:00 horas y a partir de las 22 si accedes desde la web. En tienda física las rebajas darán su pistoletazo de salida el jueves 23 de junio.

Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Lefties comenzaron sus rebajas a través de sus respectivas apps y webs el 22 de junio y en tiendas físicas un día siguiente, el jueves 23.

¡Sigue descubriendo cuáles son los errores más frecuentes que nos cuestan tiempo y dinero y cómo evitarlos en nuestro nuevo libro!

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar: limpieza, orden, finanzas y mucho más.

Banner libro post

Rebajas de Verano 2022 en Mango

 

Aunque en la web de Mango ya puedes encontrar algunos descuentos, la marca todavía no ha anunciado fecha oficial de inicio de rebajas. Suponemos que, al igual que el resto de tiendas, empezará la temporada de rebajas a final de mes.

Rebajas de Verano 2022 en H&M

 

Como en años anteriores H&M es de las primeras en arrancar las rebajas de verano. Ya tienes disponible en su web los descuentos que estarán disponibles hasta el 24 de agosto.

rebajas eneroRebajas de verano en Women Secret, Springfield y Cortefiel

 

Esperemos que este año sea como los anteriores y todas estas tiendas del grupo Tanden rebajen los precios o saquen sus famosos 2×3 que tanto nos apañan. En su caso han sido muy rápidos y empezaron las rebajas de verano a primeros de junio prolongándolas hasta el 31 de agosto.

Rebajas de verano en Shein

 

Como ya sabes, la tienda china de moda online Shein está arrasando en el mundo entero gracias a sus precios rebajados y variedad de tallas por eso sus rebajas de verano son de las más esperadas. En este caso las fechas del periodo de rebajas de verano de Shein va del 22 de junio al 29 de julio con descuento de hasta el 85%.

Rebajas de verano en Primark

 

Como ya sabes Primark de momento no dispone de tienda online por lo que solo podrás acceder a sus rebajas a través de la tienda física. En este caso las rebajas de verano de Primark comenzarán el 1 de Julio.

 

Estas son las fechas de arranque de las rebajas de verano 2022. Si necesitas saber alguna fecha más que no hayamos incluido puedes dejarnos tu consulta en los comentarios.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables