Robots aspiradores Conga de Cecotec y opiniones

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


Desde que hace algunos años los robots aspiradores entraron en nuestras vidas se han convertido en uno de los electrodomésticos más imprescindibles en nuestro hogar y no es para menos, ya que el ahorro de tiempo y esfuerzo en la limpieza diaria de la casa es increíble.

Es verdad que al principio los modelos eran bastante caros y no asequibles para todos los bolsillos, pero, afortunadamente, llegó la marca valenciana Cecotec a revolucionar el mercado con muchísimos modelos que en Ahorradoras hemos tenido la oportunidad de probar (puedes ver algunas de nuestras reviews en el apartado Robots Conga de Cecotec).

Los robots aspiradores Conga de Cecotec destacan por su excelente relación calidad-precio, pero, sobre todo, por su innovación, ya que a lo largo de estos años no han parado de sacar modelos que siempre mejoran al anterior.

Desde aquel primer robot que solo aspiraba han llegado al último modelo (por el momento), el Conga 12090 Twice Roller Home&Fill que aspira, barre, friega, pasa la mopa, mapea la casa, se puede controlar mediante el móvil o por control de voz ¡e incluso tiene una función de autovaciado!

Como ves, en Cecotec no paran de innovar, pero como en Ahorradoras lo que más queremos es ayudarte a encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades, te vamos a dejar por aquí una pequeña descripción de los principales modelos de Conga que puedes encontrar en la web de Cecotec.

Robots aspiradores Conga de Cecotec

 

Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash

Este robot aspirador y friegasuelos cuenta con una base de autovaciado para polvo y agua sucia, así como un depósito de agua limpia recargable. Con su navegación láser ultra precisa, garantiza una limpieza eficiente y precisa. Con una potente succión de 5000 Pa, puede eliminar eficazmente la suciedad y los desechos. El Spin Revolution Home&Wash también incluye un rodillo fregona profesional, un cepillo multifunción, un cepillo lateral y la comodidad de la aplicación móvil 3.0 (también se puede controlar por voz a través de Alexa o Google, al igual que casi todos los modelos de Cecotec).

conga de cecotecConga 12090 Twice Roller Home&Fill

Es el modelo del que te hablaba antes, uno de los más potentes del mercado y recién «salido del horno» como quien dice. El Conga 1290 cuenta con navegación láser y ultrasonido para una precisión superior (capaz de mapear toda tu casa). Su potencia de succión alcanza 5000 Pa, asegurando una limpieza a fondo. Con su acción desincrustante y sus fregonas giratorias ultra absorbentes, puedes lograr resultados de fregado de calidad profesional. El Conga 12090 Twice Roller Home&Fill también incluye un cepillo multifunción, un cepillo lateral, la aplicación 3.0 (perdona que me repita tanto, pero es que me maravilla esta aplicación).

conga de cecotec

Conga 7490 Eternal Home X-Treme

Este versátil robot aspirador lo hace todo: barre, aspira, friega y pasa la mopa, ¡incluyendo dos mopas de fregado! Con una potente succión de 3000 Pa y una autonomía de 110 minutos, puede manejar cualquier tipo de suciedad. Viene equipado con un cepillo central multifunción, un cepillo lateral, tres niveles de potencia de succión y fregado, y la comodidad de la aplicación Cecotec, el Conga 7490 Eternal Home X-Treme es un auténtico poder de limpieza.

conga de cecotecConga 8290 Immortal Ultra Power Home Genesis

Este robot aspirador con navegación láser y base de autovaciado viene con una bolsa incorporada ¡la capacidad es de 3 litros!. Con su potente succión de 7000 Pa, puede eliminar sin esfuerzo incluso la suciedad más persistente. El Immortal Ultra Power Home Genesis está diseñado para proporcionar una experiencia de limpieza completa, incluyendo barrido, aspirado, fregado y paso de la mopa. Cuenta con un cepillo multifunción, un cepillo lateral, tres niveles de potencia de succión y fregado y, por supuesto, control mediante app. Clica para ver nuestras opiniones del Conga 8290 Inmortal Ultra Power Home Genesis.

conga de cecotecConga 2499 Ultra Home Titanium

El Conga 2499 con base de autovaciado combina tecnología giroscópica para una limpieza organizada. Con una potencia de succión de 2100 Pa, garantiza una limpieza eficaz en todo tipo de superficies. El Ultra Home Titanium ofrece una variedad de funciones, incluyendo un cepillo multifunción, dos cepillos laterales, dos mopas de fregado, una bolsa de polvo de 3 litros con detección automática, seis modos de limpieza, conectividad WiFi y Bluetooth.

conga de cecotecConga 999 Origin Genesis

Este robot aspirador con navegación reactiva ofrece una solución completa de limpieza para el hogar. Con su potente succión de 1000 Pa, elimina eficazmente la suciedad y los desechos de los pisos. El Conga 999 Origin Genesis viene con dos cepillos laterales, una autonomía de 120 minutos, seis programas de limpieza, control a través de la aplicación Cecotec, mando a distancia, conectividad WiFi y Bluetooth, y una mopa para la fase final de secado del suelo.

conga de cecotecEstos son solo algunos de los modelos que puedes encontrar en la web de Cecotec. Como los tienes con todo tipo de características, precios etc. ¡Algunos por menos de 200€! y como puedes ver todos disponen de sistema de fregado y se pueden controlar mediante app.

Opinión Robots aspiradores de Cecotec

Actualmente, al tratarse de una de las marcas más vendidas de robots aspiradores puedes encontrar muchísimas opiniones por Internet. Aquí te dejo un resumen de lo que las personas que realmente han comprado estos robots opinan:

  • Se trata de una muy buena elección a buen precio. Limpia verdaderamente bien, ideal para mantener la casa perfecta.
  • La función autolimpieza una maravilla y muy cómoda. El robot aspira con potencia y apenas deja rastros como otros que he tenido.
  • La base de autovaciado nos ha dado mucha comodidad por no tener que estar vaciando el depósito cada vez que limpia.
  • Ahorro muchísimo tiempo en el mantenimiento diario de la casa.

¿Y tú?¿Tienes en casa algún robot aspirador Conga de Cecotec? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y la incorporaremos a este post!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras