Formación

Cursos para organizar tus finanzas

¿Te gustaría llevar el control de tu economía y dirigir tu dinero antes de que se vaya sin saber cómo? Aprender a gestionar tus números y conocer las formas de ponerlo a trabajar debería ser de lo primero que aprendemos en la vida después de los valores.

Ha llegado el momento de tomar las riendas y aprender a organizar tus finanzas personales y Mapi te llevará de la mano con su metodología. Es experta en ahorro en los principales medios de comunicación, creadora de esta gran comunidad desde hace más de una década y autora de libros de finanzas personales y gestión del tiempo.

Con sus experiencia como ahorradora, inversora y emprendedora podrás comenzar a dar ese giro a tu economía ahora que sientes que es el momento.

Escoge la temática que más te interese.

Estos cursos están diseñados para ayudarte a tomar el control de tu vida y crear la libertad y la tranquilidad que te mereces. Están basados en su amplia experiencia y los conocimientos que adquiere día tras día dirigiendo la mayor comunidad de ahorro en español y no dejando de formarse.

Con ellos, aprenderás a:

  • Ahorrar
  • Organizar tus finanzas
  • Nociones de inversión desde cero
  • Generación de ingresos : incluido el emprendimiento
  • Planificación de tareas rutinarias para ahorrar tiempo

Con estas habilidades, podrás mejorar tu calidad de vida y empezar por fin a vivir la vida que deseas.

Así que, no esperes más. Inscríbete hoy en un curso y toma las riendas de tu futuro.

Taller Método Ahorradoras + Planificador anual

Esta es la herramienta que transformará tu economía. Taller grabado en vídeo + 254 páginas de planificador anual para que organices tus finanzas y tomes las riendas de tu economía.

En formato papel, tapa dura, en brillo, con bolsillo interior y separador. Diseñado con una metodología adaptada a ti, para que puedas rellenarlo con tus propios números.

Registro de gastos, de ingresos, creación y seguimiento de objetivos, patrimonio, inspiración para ganar mucho y ahorrar más… Directo a tu casa para transformar tus finanzas.

Si buscas mejorar tu vida financiera, necesitas empezar por aquí.

Un pack perfecto de taller + planificador que te enseña a gestionar tus finanzas personales de forma práctica, directa y visual.

En pocas semanas se notan beneficios. Los testimonios de quienes lo han comprado lo acreditan y el 100% lo recomienda.

Verás cómo tus ahorros empiezan a sumar y cómo aumenta tu liderazgo financiero.

Cómpralo hoy y toma el control de tu futuro financiero.

Cursos inversión

dinero ahorro inversión

Inversión para principiantes

En este curso para principiantes Mapi te proporcionará la base que buscabas para comprender cómo funciona el mundo de la inversión. Dejará de abrumarte toda la jerga y conocerás las opciones que hay para poder comenzar a invertir.

Con explicaciones claras y concisas, desmitificará para ti la inversión para que puedas poner a trabajar tu dinero. No dejes pasar tu interés en las inversiones.

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender las modalidades de inversión a nivel básico y qué hay que tener en cuenta. Puedes empezar a invertir sin necesidad de una cantidad importante de dinero.

Es un curso educacional a nivel básico para personas que nunca han invertido y que quieren iniciarse. En ningún momento se realizará asesoramiento ni recomendación al ser algo propio de asesores financieros certificados.

Si ya inviertes o necesitas recomendaciones este curso no es para ti. Sí es para ti si has ahorrado dinero y te gustaría conocer las posibilidades de «ponerlo a trabajar» de la mano de Mapi.

Cursos para ahorrar tiempo

Cómo planificar menús ahorrando más de 100 horas

Con este método aprenderás el método que Mapi ha ideado los últimos meses fruto de su necesidad de encontrar una forma de ahorrar tiempo en esta tarea tan repetida.

Te ayudará a ahorrar tiempo planificando menús y haciendo la lista de la compra.

Cientos de horas al año, ¡imagínate a lo largo de la vida!

Crearás menús de manera casi automática, personalizable con un sistema que adaptarás a tus gustos y preferencias.

Sinceramente, es el curso que hubiera querido hacer cuando se independizó. ¡Se acabó perder más tiempo!

Libros

libro mapi ahorradoras

Guía ¡No pierdas más tiempo!

Una guía para evitar errores comunes en la Limpieza, Orden, Ahorro doméstico y mucho más.

La experiencia de la comunidad y el equipo recogida en estas páginas entre las que detectarás los errores que más se cometen a diario en el ámbito doméstico.

Descubrirás, además, formas de solucionarlos.

La Guía Best Seller para Ahorrar Tiempo y esfuerzo a personas ocupadas para vivir mejor.

¡Ya Disponible! Ejemplar dedicado