Cupones descuento Próxima a ti

Si sueles utilizar cupones descuento en tus visitas al supermercado seguro que conoces la web de Próxima a ti, perteneciente a la compañía P&G. La empresa Procter & Gamble agrupa marcas muy conocidas como Ausonia, Ariel, Braun, Don Limpio, Fairy, H&S, Max Factor, Oral B, H&S. Evax o Pantene.

Es una plataforma online en la que encontrarás consejos, recetas, promociones, opiniones de productos y una galería de cupones de sus marcas para que ahorres en la cesta de la compra. También es una web muy consultada por sus trucos de belleza, por sus consejos para llevar una vida más saludable y sus trucos de limpieza y cuidado de la ropa que nos ayudan en el día a día.

¿Cómo se utilizan los cupones descuento de Próxima a ti?

Una vez que accedas a la galería de cupones disponibles en la web de Próxima a ti selecciona los que te interesan pulsando en “Imprimir cupón”, luego te pedirá que accedas a la plataforma registrándote o accediendo con tu usuario y contraseña. Ya sólo tendrás que imprimirlos y presentarlos en tu supermercado habitual al ir a hacer la compra.

Cupones a domicilio para recortar

En ocasión envían cuponeras con cupones recortables de sus productos más populares. Suelen tener una validez bastante extensa y resultan cómodos porque así no tienes ni que imprimir. Recortas los que más suelas usar, los guardas en tu monedero y los muestras en el supermercado donde se aplica el descuento al instante.