Aplicaciones para pedir un taxi gratis

Aunque de momento en España sólo están disponibles en Madrid y Barcelona, hoy te queremos mostrar dos aplicaciones para solicitar un taxi a través de tu teléfono sin tener que gastar nada en una llamada.

Estas aplicaciones están causando furor en otras ciudades del mundo y poco a poco se van introduciendo en España, además, tienen como ventaja que si vas a viajar y no dominas el idioma puedes utilizarlas con total garantía (a mi me pasó en Alemania, que la chica no hablaba inglés y fue un jaleo…)

  • myTaxi: es una aplicación con la que puedes pedir un taxi sin tener que hablar ni gastar dinero en la llamada. Además, si te encuentras sin efectivo, puedes realizar el pago a través del smartphone sin coste adicional. Está disponible en ciudades como Viena, Graz, Salzburgo, Zúrich, Varsovia o Washington.

Dibujo

  • Hailo: Funciona igual que la anterior pero está disponible para más ciudades como Londres o Dublín y muchísimas de Estados Unidos. Permite realizar el pago mediante tu smartphone asignando una tarjeta de crédito o débito a tu perfil, además no tiene ningún coste adicional, sólo pagarás lo que marca el taxímetro.

Dibujo2

publicidad

Ambas aplicaciones están disponibles para disponibles para iPhone, iPad, iPod Touch y Android y ya ves que con tan solo dos clicks es posible pedir un taxi sin gastar un céntimo en la llamada.

publicidad

Poco a poco, entre esta clase de aplicaciones y los benditos WhatsApps, el importe de la factura de teléfono “sufre” un buen descenso que es de agradecer :-)

Además de estas aplicaciones, puedes sacar partido a tu smarthphone con otras apps y webs útiles para controlar las fechas de caducidad de los alimentos o para controlar tus gastos como Fintonic de la que nos habló Mapi en este post. Así que ya sabes, no te pierdas ninguna oportunidad de ahorro!!

Por supuesto si conoces cualquier aplicación útil para ahorrar nos encantará que la compartas con toda la comunidad Ahorradoras y así juntas consigamos hacernos con todos los recursos que nos ayuden a ahorrar en nuestro día a día.

Recuerda que si quieres ahorrar en tu compra diaria, recuerda que puedes imprimir cupones de descuento para el súper o visitar los nuevos códigos descuento que hemos añadido para tus compras online

Vía: wwwhatsnew